jueves, 25 de marzo de 2010
"El Dinero"
¡Me encanta el dinero!. Mucha gente me quiere convencer de que es malo, y de que también son malos los que tienen mucho dinero.
El dinero es estupendo, cuando tienes dinero te sientes seguro y puedes hacer muchas cosas, por ejemplo ayudar a los que no lo tienen. "Más dá el duro que el desnudo". si tú estás lleno de buena voluntad, tienes un gran corazón y tienes grandes planes, pero no tienes dinero. ¡No puedes hacer nada!. Yo creo que la gente puede ser buenísima y tener dinero......
Mi amiga Ana dice que ese miedo a tener dinero nos viene de la infancia.Si tu padre siempre tenía miedo a que se le acabara, a no tener suficiente, tú a pesar de ser pequeño oías cosas como estas:
"El dinero no crece debajo de las piedras". "Si no trabajas duro, nunca tendrás dinero"......
Estas eran las creencias de tus padres, pero no son las tuyas. A partir de ahora vas a pensar que te encanta el dinero y que vas a ganarlo con facilidad haciendo un trabajo que te gusta y que te hace sentirte feliz y realizado.
Yo he conocido a lo largo de mi vida a personas buenísimas que tenían mucho dinero y a personas impresentables y mezquinas que tenían poco dinero. De ninguna manera consientas los argumentos tan "paletos" de que los ricos son malos y los pobres buenos. Hay malos y buenos en los dos grupos ,pero yo prefiero tener dinero suficiente para poder tener tranquilidad, armonia y poder ayudar a quien me parezca. Me siento merecedora de todo lo bueno y me alegra mucho tenerlo