viernes, 28 de mayo de 2010
"Loly"
Loly es amiga nuestra desde hace muchos años. Nos hemos puesto a pensar mi hija y yo desde cuando, y ha sido imposible precisarlo. Hubo complicidad desde el primer momento. Nos ganó con su saber estar y su sentido del humor.
- Cualquiera que la conozca sabe que es tan discreta que se la puede contar cualquier cosa y siempre aconseja con mucho sentido común.
-Tiene tanta empatía que es una de las cosas que la hacen tan buena persona.
Es delgada y menuda. Tiene los ojos pardos muy grandes y expresivos y una sonrisa dulce y tímida. Es una gran lectora y siempre está al tanto de las novedades editoriales. Tiene muchos amigos que la llaman, y que quieren siempre hacer planes con ella por lo que su agenda suele estar llena, aunque a veces decida quedarse en casa leyendo su último libro del que está absolutamente enganchada.
-La gusta mucho navegar por Internet, y aunque es autodidacta, ha conseguido un gran nivel.
-Los móviles no tienen secretos para ella (a mí en más de una ocasión me ha sacado de un apuro, cuando creía que me lo había cargado).
-La encanta viajar y es una gran narradora contando sus anécdotas de viajes.
-Después de un novio mentiroso, sabe muy bien lo que no quiere y tiene varios pretendientes interesadísimos en ella que tendrán que ganarse su confianza.
-Es una chica muy cariñosa y familiar que a veces puede parecer distante, porque oculta su fragilidad.
-Tiene muchas habilidades sociales y se relaciona muy bien con la gente. En su trabajo, es querida y respetada ya que siempre sabe lo que tiene que hacer y jamás reacciona con agresividad ante los problemas.
-Le gusta mucho vestir bien y lleva pulseras, anillos y colgantes de plata muy originales.
-No puedo olvidar que cuando he estado delicada de salud, ha sido conmigo muy cariñosa y lograba hacerme reír en los peores momentos.
-¡Es una suerte tener una amiga como Loly y le escribo este post porque es más fácil escribirlo que decirlo y quiero que lo sepa!