viernes, 11 de junio de 2010
"EL cocktail"
Esta tarde a eso de las 8, hemos ido mis hermanas y yo, con nuestros maridos, a un cocktail en Puerta de Hierro, invitados por la dirección de “Mare Nostrum Resort,”un complejo hotelero, en el que nos hospedamos habitualmente, cuando vamos a Tenerife. El viaje ha sido subrealista, pues hemos debido dar tres o cuatro vueltas a "Puerta de Hierro", hasta que hemos encontrado la dichosa calle, donde se celebraba.
Ha sido muy divertido, pues nosotros conocíamos a mucha gente del hotel, e incluso a varias parejas de huéspedes, con los que hemos coincidido en vacaciones anteriores. La comida, estaba exquisita, abundante, variada y presentada de manera impecable, por lo que todos hemos picado aquí y allá y hemos salido con la sensación de: "habernos pasado tres pueblos.”
-Todo el mundo iba elegantísimo, y el entorno era muy familiar, pues han escogido un sitio que se llama “At Home”, y que como su nombre indica parecía que estábamos en casa de algún amigo.Lo bueno de los cócteles, es que permiten a la gente moverse, y sin querer se relacionan. Los espacios estaban cuidados, había una luz suficiente y suave, y podías escoger entre muchos rincones de distintos ambientes, desde una terraza arriba, hasta sillas alrededor de la piscina, pasando por una serie de saloncitos muy confortables.
-La presentación ha corrido a cargo de Borja y de varios directores y ha sido muy divertida, porque han contado con mucha gracia, las penalidades que están pasando en esta gira por distintas provincias peninsulares, ellos que vienen del eterno sol de Tenerife.
-Al final han rifado unas vacaciones gratis para una familia entre los invitados.
-He olvidado mi paraguas, pero ha sido tan complicado el viaje de ida, con tantas calles de esa urbanización, levantadas por obras, que no lo pienso ir a buscar. Espero que alguien lo coja y lo aproveche en este fin de semana tan lluvioso que vamos a tener.