lunes, 31 de enero de 2011

"Chicas, Vamos a Limpiar los Bolsos"







Estoy un poco obsesionada con el Feng- Shui.Desde que fui en diciembre a un mini curso de Ana Postigo, gran amiga mía y experta en Feng Shui, con la intención de pasar un buen rato, (pues todos los cursos de Ana, de prosperidad son divertidísimos), pero salí de allí muy impresionada por lo importante que es tener las habitaciones de tu casa bien orientadas, y pensando en que debía encargarla un estudio de mi casa, pues lo que no me cabe la menor duda es de que existen malas y buenas energías, y que los expertos te aconsejan para mejorarlas,porque interactúan con la energía que nos rodea de manera tal que esta nos afecte positivamente y propicie nuestro potencial.
-De momento, hasta que me avisen del próximo curso que será en febrero, me he puesto a leer un librito que me compré hace tiempo en Vips, para sacar alguna receta, y he encontrado una perfecta que nos va a venir muy bien a todas ; ¡Fijaros que frase he encontrado!.
-“Si no haces un esfuerzo consciente, por deshacerte periódicamente de los trastos físicos y mentales que se acumulan cada cierto tiempo, llegará un momento en que tu esfera energética se sentirá tan debilitada y estancada que el factor yin, penetrará en tus capas áuricas y dañará profundamente tu vida”. No sé exactamente qué significa, pero suena fatal, así que me he puesto a pensar, y el bolso va a ser lo primero que voy a limpiar.
- Mi bolso, está tan lleno que parece el de Mary Poppins, y tengo tantas cosas dentro que si me suena el móvil, nunca lo encuentro a tiempo, así que lo he vaciado encima de mi cama, y entre recibos, tickets, tarjetas, llaves, bolis, agendas, pinturas, paquetes de Kleenex, listas de la compra en fin, un horror.
-Ya he sacado muchas cosas, y he dejado el bolso dispuesto a que me lleguen todas las cosas buenas a montones.
-Un billetero limpia, es algo muy bueno, (nunca guardeis dentro ningún billete viejo, si os lo dan, cambiarlo enseguida) y el mejor color para el monedero,es el rojo, que lo mantiene energizado todo el tiempo con chi yang.
- Si no tenéis un monedero billetero rojo, ya sabéis que pedir. Decir, que os regalen uno, en cuanto tengáis ocasión, porque un monedero rojo atrae dinero. Sería muy bueno conseguir un dolar que haya pertenecido a un hombre rico,, porque creará riqueza para ti.
-Yo tengo uno, que me compró en París mi hijo Daniel hace 2 años. Tengo dentro siempre además de mi dinero, un dólar que me trajo mi hijo de "Las Vegas" y tengo la absoluta seguridad de que lo tuvo en su cartera un hombre rico.(je,je).
- La segunda parte , parece un poco más difícil, porque hay que limpiar la mente, y actuar desde ya, como dice Ana, porque querer cambiar es ponerse en marcha y actuar de la manera positiva que siempre has soñado. Recuerda que:
-“Si quieres que tu vida sea diferente, tendrás que actuar de manera diferente”