martes, 5 de abril de 2011

"Hay que tener coraje"



Creo que las personas podemos cambiar de rumbo, cuando nos damos cuenta del enorme potencial con el que contamos y que no estamos utilizando.
-Dice Paulo Coelho que Dios todos los días nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Ese instante mágico es el momento en que si eres valiente, puedes cambiar toda tu existencia,
-A veces la vida nos da a escoger entre una cosa a la que estamos acostumbrados, pero que no nos hace felices, y otra manera que podemos conocer.
-Si decides realmente ser feliz, todo el Universo conspirará para ayudarte a que lo consigas.
-Pero si tienes la seguridad de que eso que tienes no te hace feliz, suéltalo, y date otra oportunidad.
-Nunca desistas de tus sueños. Levanta la cara, no llores, y sigue las señales.
-Para que todo en la vida te empiece a ir mejor, es necesario que sepas lo que quieres, no basta con que sepas perfectamente lo que no quieres, porque entonces tendrás más de lo mismo.
-¿Qué es lo que quieres?
- Dice mi amiga Chus, que tienes que saber pedir. Es como si vas a una tienda a comprarte un vestido. Tendrás que pedir uno de verano o de invierno, largo o corto, de color liso o estampado, estrecho, o con vuelo, y así hasta cansarte……
-También puede pasarte, que veas un vestido perfecto para ti, que te guste la hechura, el color, la forma, la tela. Que la talla te valga, Entonces, no lo dudes y ¡cómpralo!
-Pero no olvides que para que todo te vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.
-Acuérdate, que desde hace tiempo. Tus mañanas no son cómo quisieras. Tu sol no brilla, y casi todos tus días son grises.
-Te dedicas a ayudar a la gente, eres generosa y deseas cambiar el mundo, pero como dice un proverbio chino:” Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa”.
-Si tienes fe en ti misma, todo te irá bien en la vida, y nada te será imposible.
-No pierdas el tiempo lamentándote por tus errores pasados; aprende de ellos y mira hacia adelante.
-A veces lo verdaderamente importante, nos pasa desapercibido, porque no estábamos alerta.
-Cuando te sientas cansada, sola y confundida, reflexiona por un momento, y recuerda que tienes una familia que te quiere mucho, y que siempre que la necesites estará contigo.
-Lo que el sabio desea lo busca en sí mismo, mientras que el necio lo busca siempre en los demás, porque la vida es una larga lección de humildad.
-A partir de ahora, nunca vuelvas a hacer nada solo porque los demás te han dicho que tienes que hacerlo. ¡Que nadie te ponga límites!
-Te sentirás segura, cuando hayas comprendido perfectamente la situación en la que te encuentras, y siempre hay un camino a seguir, aunque a veces te pares a reflexionar
-¡Ánimo!. El camino es la meta, y el verdadero éxito en tu vida es seguir tu propio camino.
-Y recuerda que aunque en un momento dado, lo veas todo negro, piensa que el sol está siempre detrás de las nubes.
-Espero que tu tristeza, se trasforme en alegría