sábado, 16 de abril de 2011
"Vamos a Ser Más Felices"
Creo que de momento voy a dejar de ver las noticias de la tele.. Creo que tienen un mensaje subliminal que se encarga de decirnos muy bajito que en muchísimos países, están peor que nosotros.
- Además, como llevamos una racha mundial malísima, con terremotos, tsunamis, escapes de radiaciones tóxicas, revueltas, guerras, sublevaciones…etc., pues cada día es peor que el anterior, y cualquier problema específicamente nuestro, parece una tontería frente a esas desgracias mundiales.
-Voy a dejar de ver cualquier programa que me entristezca o que me agobie, porque además as algo sobre lo que yo no tengo ningún poder. Yo no he participado en que esas circunstancias sucedan, y no puedo evitarlo de ninguna manera.
-Voy a centrarme en desear y pensar en algo concreto que yo necesite, desee o que simplemente me gustaría poseer, ya que dicen que nuestros pensamientos crean nuestra vida.
-Según los psicólogos más afamados para lograr algo en nuestra vida, basta con que lo deseemos con todas nuestras fuerzas, ya que se ha demostrado que las cosas se pueden cosificar.
-Es maravilloso pensar que vamos a cosificar todo lo bueno que queremos, porque que se cosifica todo lo malo, eso lo sabemos todos, desgraciadamente sabemos que cuando alguien empieza a caer, llega hasta el abismo, que cuando se juntan todas las energías negativas, las enfermedades, las carencias económicas, y todo se desploma, no deja títere con cabeza.
-Pensaremos que todo nos va a salir bien.
- Somos unos buenos trabajadores, y hacemos nuestro trabajo estupendamente, y cada día lo haremos mejor.
-Hablamos solamente de cosas felices que nos han sucedido a nosotros, o a otras personas, y decimos;¡ Esto tan bueno, también me va a pasar a mí!
-Hablamos solo de las cosas que van mejorando, y las que vayan fatal, decimos que están en camino…..
-Solamente contamos nuestros bienes, y nuestra prosperidad, para que el ambiente a nuestro alrededor sea próspero.
-Tenemos una gran fuerza mental que tenemos que aprender a utilizar, porque cada día vemos que está muy relacionado lo que pensamos y lo que sentimos con lo que vivimos.
-Tenemos que conseguir ser tan fuertes que nada ni nadie con malas noticias pueda perturbar la paz de nuestro espíritu.
-Las personas que nos encontremos solamente recibirán de nosotros mensajes de salud, progreso y felicidad, y si ellos empiezan a contar cosas negativas, diremos que perdonen, pero que tenemos mucha prisa.
-Será estupendo, si empezamos a colaborar en un juego que permita que la gente esté más animada y más positiva, hablándoles solo de cosas buenas.
-Buscaremos en cada uno de los que nos crucemos el lado bueno, noble y hermoso, alegrándonos por ello.
-No volveremos a pensar mal de nadie, pensaremos de cada uno todo lo mejor, y esperaremos a cambio solo lo mejor.
-Nos vamos a alegrar del éxito de nuestros amigos, de nuestros vecinos, de nuestros compañeros, como si fueran éxitos propios.
-Tenemos que cortar desde ahora esta “leyenda negra” de que somos envidiosos, porque la envidia, según la definición del catecismo, es la tristeza del bien ajeno.
- ¿Por qué motivo, nos va a entristecer que alguien tenga buena suerte?. Debemos decir ¡Yo, también!
-No miraremos hacia atrás ni para coger impulso, y llevaremos puesta nuestra mejor sonrisa, aunque tengamos que morder un lápiz un ratito.
-Emplearemos tanto tiempo en mejorar, que no tendremos ni un minuto para criticar ni para pensar mal de nadie.
-Solamente emplearemos nuestro tiempo y esfuerzo en ser felices.