viernes, 6 de mayo de 2011

las personas que conoces en tu vida




A lo largo de nuestra vida conocemos a miles de personas, y cuesta pensar, que con el tiempo, de la mayoría ni te acuerdas, porque no han significado nada para ti. Sin embargo, hay otras personas que en cuanto las ves, te das cuenta de que son importantes, te importan, te impresiona lo que dicen, o cómo lo dicen.
- Conocer gente, siempre es emocionante, y cada día es como una pequeña vida.
- Son personas que de alguna manera te marcan, dejan una impronta que a veces dura años, y te acuerdas de ellas durante largo tiempo.
-Creamos nuestra propia vida con retales de las vidas de los demás que escogemos, probablemente sin darnos cuenta, porque en nosotros manda mucho nuestra mente subconsciente, y con todo eso, vamos escribiendo nuestro libro de la vida.
-La gente sin querer te enseña muchas cosas, porque nunca olvides que hay que ser como un niño, y un niño solamente aprende lo que ve. “Pero si aprendes a mirar siempre al cielo, acabarás teniendo alas”.
-Hay que mandar amor, si queremos recibirlo, pues la vida, sabemos que nos devuelve lo que lanzamos.
-Hay algo en lo que dicen, o en lo que hacen que te afecta, que te alegra, o que te entristece, pero sea por lo que sea te hace pensar, y, a lo mejor gracias a ellas te das cuenta de cómo eres tú realmente, porque está demostrado que lo que más te molesta de los demás, suelen ser tus propios defectos.
-La vida es un regalo sorprendente, y ¡pobre de ti, si no te sorprende!, porque significa que no participas. ¡Que no vives!.
-Debemos soltar las cosas que no nos gustan, que no nos sirven, que no nos motivan, que no consideramos ya indispensables, para así poder agarrar con fuerza y con las manos vacías, lo bueno que nos llegue…..
-Dicen que los hombres no podemos andar durante un largo trecho en línea recta, que en cuanto no tenemos puntos de referencia, nos ponemos a dar vueltas como el burro a la noria. --Andamos cómodamente en círculos, sin rumbo, buscando un camino.
-La vida te enseña pronto que no todo el mundo se merece tu cariño y tu respeto, que tienes que tener cuidado, y no entregar tu corazón, sin conocer los sentimientos de los otros, porque cuando descubres tus sentimientos es muy fácil hacerte daño.
-No dejes que nadie se cruce en tu camino sin dedicarle una sonrisa o una palabra, porque a veces la gente está muy triste y muy sola.
-No critiques, ni consientas que otros lo hagan, recuerda que se puede hundir a una persona con una mala palabra.
-Nos pasamos la vida buscando modelos válidos, y nosotros, sin saberlo, somos modelos para mucha más gente de la que pensamos. Nuestro deber es ser uno mismo.
”.-Cuando te sientas triste, piensa que detrás de las nubes, siempre asoma un sol radiante, y debemos esmerarnos, como si cada día fuese nuestro último día”
-Recuerda que si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza.
-Lo que no sabes, es que a lo mejor, tus debilidades, son la admiración de otros, y tus logros, no impresionan a casi nadie, aunque te cueste creerlo…….
-Si te encuentras ante varios caminos, elige el que te diga tu voz interior que jamás se confunde.
-Lo más importante es que te quieras a ti mismo, y te respetes, y que disfrutes de tu propia compañía.
-Mira cosas bonitas, porque es imposible ver una puesta de sol, y no soñar.