jueves, 12 de mayo de 2011
"vamos a ser más felices"
Hoy, ha venido mi hijo Félix con los niños, a pasar la tarde y a probarse los disfraces de madrileños que les hemos comprado esta mañana, pues en los colegios de Madrid, mañana celebran San Isidro, porque este año el 15 de mayo, cae en domingo.
- A Natalia, la hemos comprado un traje de chulapa blanco con lunares y lazos rojos, pañuelo blanco y mantón negro, y a Alvarito un chaleco de cuadros blancos y negros, un pañuelo blanco para el cuello y una gorra muy graciosa de chulapo.
-El problema, es que como Natalia es tan alta, pues el traje de 3 años, que son los que acaba de cumplir, la está cortísimo, por eso la compramos talla de 4 a 6 años, que la está grande, así que como soy una atrevida, he cogido mi máquina de coser y la he metido una lorza de largo, dos de ancho, y otra en las mangas. Rezo para que mi arreglo la sirva para mañana, porque el lunes si Dios quiere, se lo llevaré a mi amiga Cruci, que es un sol, y siempre me ayuda, y que además, ella cose como los ángeles, para que lo meta todo medido y bien hecho, como ella sabe.
-Hoy he pasado un buen día, entre las compras y los niños, me he reído mucho. Creo que lo he pasado tan bien, porque sabía que hoy me lo iba a pasar bien.
-Es impresionante el poder que tenemos sin que nos demos cuenta, pues cada día llenamos nuestro subconsciente de sensaciones, que luego resultan ser verdad. Si nos diéramos cuenta (yo, la primera) de que en nuestra cabeza, mandamos nosotros, y solamente nosotros, “otro gallo nos cantaría”, pero la verdad es que nos olvidamos, y a veces nos ponemos en tono bajo, y todo nos parece mal, y claro, luego todo nos sale mal, y nos extrañamos.
-El que seamos o no felices, es algo que depende exclusivamente de nosotros, nosotros somos los que decidimos ser felices o ser desgraciados, porque no hay en el mundo una sola persona que tenga la llave de nuestra felicidad, aunque a veces, nos lo creamos.
-Tú puedes ser feliz a pesar de que estés enfermo, o con poco dinero, o sin trabajo, o sin amor.
-Ser feliz es una actitud que tú decides adoptar. ¡TÚ LO DECIDES!
-Nuestro cerebro quiere ser feliz, por eso detecta muchísimo más rápido la felicidad que la tristeza como se ve en la imagen que he puesto.
-La vida es hermosa ahora y ya, nada de decirte que serás feliz después: Cuando tenga…..
-Cuando venga…...-
-Cuando consiga…..
-Nunca habrá un momento mejor para ser feliz, para ti, ahora que me estás leyendo, y para mí ahora que estoy escribiendo esto tan práctico, que te va a gustar, y que te va a servir para que seas feliz ya.
-¡Disfruta, y se feliz ahora mismo!
-¡Hoy es el primer día de tu nueva vida"