sábado, 24 de septiembre de 2011

"La Vida es Sorprendente"


La vida es curiosa y sorprendente; dicen que a lo largo de tu vida, siempre tienes a tú alrededor a unas 150 personas: unos son tus familiares, tus amigos tus vecinos, tus compañeros de trabajo, pero otros, serán  simplemente  personas con las que tienes encuentros casuales.
-No sabes ni quiénes son, pero por alguna extraña conexión, también tendrán influencia en tu vida.
-Nadie se cruza contigo por casualidad, porque no hay casualidades en el Orden del Universo. Ese cruce, tiene algún motivo, alguna razón, que en cualquier momento entenderás y verás claro.
-Todas las personas influirán en  tu vida.
- Tienes momentos en los que eres muy fuerte, pero,  otros en cambio, te sientes frágil e inseguro……..
- Es la manera natural en las que se desarrolla la vida.
- A veces estamos cambiantes como las estaciones, las mareas, o las fases de la Luna, y dependiendo del estado de ánimo que tengas, te afectarán más o menos las cosas que sucedan a tu alrededor.
- Pase lo que pase, piensa que todo está  siempre interrelacionado; es algo parecido al efecto mariposa….
-Debemos fijarnos siempre  en los otros y aprender; pues la vida es como la escuela.
-Todos los días hay que aprender alguna lección, o repasar alguna que no acabamos de entender o de interiorizar.
-Hay que aprovechar las oportunidades. Conocer gente nueva, siempre enriquece. Hay un fantástico refrán,( a los que yo soy tan aficionada que dice) :- “Escoba nueva, siempre barre bien”.
-No desaproveches las oportunidades que la vida te está presentando.
-La gente desconocida, ha vivido de una manera diferente, y nos resulta muy interesante escuchar sus opiniones acerca de las cosas cotidianas, porque lo ven bajo otro punto de  vista.
-la vida siempre es un reto al que nos tenemos que enfrentar.
-Si nos empeñamos en agarrar con las dos manos, todo lo viejo, no dejaremos sitio a las cosas nuevas y maravillosas que irán apareciendo ante nuestros ojos.
-Hay que andar cada día por el camino de la vida. Habrá días de rosas, y días de espinas, pero tendremos que vivir ambos.
-Siempre digo que cada mañana la vida nos entrega un monedero con 24 horas para que las vivamos, porque a las 12, si no lo hemos utilizado, desaparecerá como el vestido y la carroza de Cenicienta.
-Pero siempre la vida tiene que ser sorprendente y emocionante, y nos tenemos que alegrar mucho de vivirla cada nuevo día.
-A lo largo de tu vida, te sucederán mil cosas, unas más alegres, otras más tristes, pero todas serán sorprendentes y únicas.
-Habrá tramos en los que viajaremos acompañados de muchos seres queridos, como ocurre normalmente cuando somos niños, pero en otros, tendremos muchas pérdidas que nos causarán desconsuelo.
-Tendremos hermanos, amigos, amores, desamores………
-La vida, suele tener para todos más o menos un poco de lo mismo, pero no todos lo ven y lo reciben igual.
-Solemos tener un 20% de cosas fantásticas, estupendas, maravillosas, en fin como quieras llamarlas, y otro 20% de cosas malas, fatales, espantosas, inaguantables……
-El resto, no  será ni bueno ni malo, sino que dependerá de cómo tú lo gestiones, serán las cosas diarias y cotidianas.
-Unos lo vivirán como algo bueno.
-Otros, lo vivirán como algo malo, y otros ni se darán cuenta de que lo han vivido. La vida está llena de matices, si estás dispuesto a vivirlos.
-Así que amaremos esta hermosa vida, y nos reiremos lo más posible, porque ya vendrán , sin llamarlos los disgustos correspondientes y las contrariedades.
-Einstein decía: "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa"