jueves, 13 de octubre de 2011

"Los Tocados"


El sábado  se casa mi sobrino Javi, el hijo de mi hermana Mª José, y todos tenemos muchísima ilusión con esta boda. Llevan planeándolo muchísimo tiempo, para que todo quede perfecto.
-Nos han hecho unos tocados preciosos en “Cosas de Pepa”,(www.cosasdepepa.com) con un estilo y una elegancia, dignas de una boda real. Cada una lo ha elegido a su gusto; en función  de su vestido, peinado,  con más plumas, con menos plumas, más alto, mas bajo…..es decir para que todas estemos contentas, además cada uno es una pieza única, ya que están hechos de uno en uno artesanalmente, y  adaptados a las tendencias más actuales.
-MI hija y yo,  cuando volvimos de recogerlos, estábamos tan ilusionadas que nos los pusimos, (a pesar de que yo iba en vaqueros), y al vernos, mi marido se quedó pasmado, y dijo que estábamos guapísimas, que parecíamos  salidas del Hola
-Nunca hubiera pensado que un simple tocado, pudiera cambiar de tal manera la imagen. Al probárnoslos con los vestidos de la boda, el efecto es tremendo; porque mejora de tal manera el conjunto, y le da una categoría, que  parece que  nos han vestido modistos de alta costura.
-Mi hermana Mª José , que es la madrina,y que es un poco tímida;  al principio, no quería ponerse más que una flor, y nosotras la estuvimos convenciendo, de que  tenía que ponerse algo más importante, ya que la han hecho un vestido de ceremonia muy elegante.
-Al principio fue un horror, porque con todo se veía demasiado; pero Elisa, que es la madre de la diseñadora,( los hace  a mano, de uno en uno, con telas especiales,gasas,tules plumas y  materiales nobles),  con una paciencia infinita,  la hablaba bajito, y la hacía probarse primero una base sencillita, y luego iba poniendo pequeños detalles, hasta que al final, quedó  encantada, la gustaba tanto, y se veía tan bien , que  quería añadir más plumas, por lo que la tuvimos que frenar…….(je,je)



-Mi hija Gema, y mi sobrina Mª José, escogieron unos muy juveniles que las favorecían muchísimo. Gema en rojo, y Mª José en azul marino, así que el sábado iremos elegantísimas