jueves, 9 de febrero de 2012

"Tenemos Que Revisar Nuestras Dolencias"


Tengo una amiga muy espiritual, que opina que todas las cosa que nos pasan, vienen a llamarnos la atención para que revisemos nuestro comportamiento diario y no pasemos por alto una serie de síntomas. Es necesario que nos fijemos, porque nuestras células,  nos están mandado un mensaje:
-Ella asegura que lo que  sembramos cada día, lo recogeremos después, y que recogeremos exactamente lo que hemos sembrado.
-Si notas que te resfrías demasiado, es que necesitas llorar.
- Las lágrimas son necesarias, y no es nada bueno ahogarlas, porque además de resfriado, causan una gran congoja.
-Las palabras que no decimos y queremos decir, o deberíamos decir, nos causarán desde un dolor de garganta hasta una severa infección.
-Engordamos cuando nos sentimos insatisfechos y solo nos consuela comer…..
-Nos duele la cabeza, cuando estamos llenos de dudas, y  de indecisiones. Es mucho más sano, encontrar una persona apropiada en quien confiar y contárselo, si esto no es posible, lo podemos escribir, para que reflexionemos leyéndolo, aunque al final lo quememos o lo rompamos.
-Las personas excesivamente perfeccionistas y exigentes consigo mismo, suelen presentar diferentes tipos de alergia, ya que no suelen encajar en ningún sitio.
-Nos dan ardores de estómago, cuando las broncas se quedan allí paradas por la causa que sean.
-Si nuestras defensas se ven amenazadas, lo primero que se nos rompen son las uñas.
-La diabetes, cuando se presenta de pronto, y nunca se ha padecido, suele hacerlo  en las personas que se sienten muy solas.
-El corazón falla, cuando la vida no tiene sentido para la persona que lo padece.
-Las personas demasiado orgullosas, sienten presión en el pecho.
Los infartos suelen dar cuando  las personas se encuentran rodeadas de ingratitud.
-Las neurosis nos paralizan, cuando nuestro niño interior es nuestro tirano, porque no le hemos dejado salir y manifestarse.
-Nos da fiebre muy alta cuando nuestro sistema inmunitario está flojo.
-No sé realmente si en esto habrá algo de verdad, mucha verdad, o todo será un cuento.
-Os aconsejo que como voy a hacer yo, reflexionéis, por si alguno de estos síntomas, o muchos de ellos, nos dicen o nos aclaran algo, porque estamos atravesando una época diferente a las otras, donde a veces todo es posible, y yo a estas alturas de mi vida, no me atrevo a negar nada,   ni tampoco a afirmarlo, le puedo conceder el beneficio de la duda.........