martes, 24 de julio de 2012

"Aprovechando los ultimos dias en Paris"


-París estaba precioso esta mañana, porque han subido mucho las temperaturas y hacía un Sol espléndido. 

-Aquí te da la sensación de que hay muchísimo dinero disponible para comprar moda, ya que las tiendas importantes y carísimas como Louis Vuitton, tenían cola para entrar , y todo el mundo salía lleno de bolsas.

-Nos ha gustado mucho Hermes con su fachada del siglo pasado y con sus escaparates llenos de vajillas decoradas a mano siguiendo  su estilo.

- Mercedes celebraba sus 125 años de innovación desde 1886, y exponía en su precioso concesionario los distintos modelos de sus coches más emblemáticos, además de bicis, maletas y complementos .

- Todos esperábamos turno para fotografiarnos al lado de esos preciosos coches.

-Luego hemos ido al Museo Pompidou, y se nos ha olvidado que cierra los martes, así que hemos paseado por Les Halles , y los alrededores del Hotel de Ville, y hemos estado comprando dulces típicos parisinos.

-Nos hemos sentado en la terraza de la heladería Amorino a tomarnos un heladito.

 y luego hemos visto el precioso jardín vertical que tienen en la puerta de Hotel de Ville Magazine pour homme.

-Me ha encantado ir en el Metro automático en el primer vagón, porque parecía que lo conducía yo, y aunque sentía un poquito de vértigo, era una sensación muy emocionante.

-París cada día me guarda una sorpresa, y cuanto más vengo, más me gusta.

-Mañana por la tarde vuelvo a Madrid, y aunque siempre me gusta mucho volver a casa, me dejo aquí a mi hijo, y tengo la sensación de que se han pasado los días volando.



-París: Google dedica hoy su doodle a Amelia Earhart, la aviadora que soñaba con llegar a París.


Esta mañana, al abrir mi portátil en París, he visto que el doodle de Google es precioso y está  dedicado a Amelia Earhart, la valiente aviadora que intentó junto a su copiloto y navegante, el capitán americano Frederick J, Noonan, dar la vuelta al mundo siguiendo la línea del Ecuador en un bimotor.

-Google conmemora el 115 aniversario de Amelia, mujer  pionera de la aviación estadounidense.

-Completó 33.000 kilómetros en 30 días, más de dos tercios de la travesía, cuando su avión desapareció en medio de un tremendo temporal, en la penúltima etapa de su viaje en el centro del Océano Pacífico cerca de la isla de Howland, y hasta hoy, se desconocen tanto las circunstancias del accidente como  el lugar exacto donde éste se produjo.

-La parte curiosa y humana de la historia es que el gran sueño de Amelia era emular el vuelo de Charles Lindbergh en solitario, y volar a París; por eso nosotras esta mañana,   paseando por la  maravillosa avenida de Los Campos Elliseos, hemos pensado en ella, y nos la hemos imaginado con su aspecto aniñado y juvenil, tan parecida a la actriz Mía Farrow, viendo los preciosos escaparates de las tiendas parisinas.