jueves, 18 de abril de 2013

"Las Personas Felices Son Una Bendición "


Tratar con personas felices es una bendición, porque no solamente son felices ellos , sino que son una bendición para todo el que tenga la suerte de cruzarse en su camino.

-Creo que uno de los motivos
por los que estas personas encuentran su felicidad, es porque aceptan las cosas tal y como son y las disfrutan, sin pensar en las expectativas de otros.

-Las personas felices siempre son amables con los demás,  les dedican tiempo y son consideradas, porque como se encuentran bien y están equilibradas.

Son personas felices, las que  disfrutan con las cosas pequeñas, y hablar con la gente, les parece  muy entretenido, porque les  escuchan de verdad,y se dan cuenta de que les  aportan unos puntos de vista tan diferentes a los suyos que suelen resultar muy curiosos y  entretenidos.

-Los niños, son cera en nuestras manos, y dependen de nosotros que somos los adultos, por eso un niño querido, valorado, escuchado, atendido y con unos adultos responsables que les guíen y les den buen ejemplos, serán los hombres del mañana de un mundo muchísimo más justo y más feliz.

-Para ser feliz, yo creo que no es necesario tener muchas cosas, porque la felicidad es una actitud, un estado de ánimo que viene de nuestro interior  y que nos hace sentirnos plenos y contentos con la vida, con nosotros mismos,  con los demás, sentirnos queridos y a`preciados,   ya que :

-¡"La felicidad como un lacayo vil, solo va detrás de los que son felices"!

-En cambio, una persona  amargada, rencorosa, insatisfecha, siempre  se siente maltratada y odiada por la humanidad, y solo disfruta criticando y haciendo daño.

-Por eso, y aunque suene muy egoísta  debemos alejarnos de las malas personas ya que son seres tóxicos que no solamente no vamos a conseguir que cambien, sino que lograrán con sus malas artes hacernos daño y hundirnos.

-¡Escogemos ser felices!