viernes, 16 de agosto de 2013

"Cura de Belleza"


-Ayer, como era mi santo, me llamaron muchísimas amigas a felicitarme, y resulta que varias de ellas me han contado que se han separado.

-He decidido dedicarles hoy la entrada de mi blog, porque todas  son personas buenas, que creo que se merecen tener una segunda oportunidad, cuando se serenen, deshagan todas sus maletas, y sean tan    valientes , como para deshacerse del exceso de equipaje que ya no les sirva, para poder empezar de nuevo.....

-El verano a veces, obliga a que las personas tomen rápidamente una decisión, ya que de pronto, se encuentran con que ese marido, o esa mujer con la que no se llevan nada bien, está todo el día a su lado, convirtiendo las vacaciones en un auténtico infierno…….

-Estos temas son muy delicados, y nunca se puede tomar partido porque no tenemos datos suficientes, ya que en cualquier pleito, siempre hay que oír las dos partes.

-Una de mis amigas, que es muy positiva y muy simpática, me ha dicho que se va a hacer una cura de belleza: piensa depilarse, hidratarse, broncearse y relajarse, justo en ese orden, porque opina que la vida, ya la ha disgustado bastante, y que aquí se acabó lo malo.

-Dicen los psicólogos que al ducharte , debes pensar que con el jabón, se va lo malo, y visualizarlo yéndose  por el desagüe de la ducha o de la bañera todo lo malo que te sucedía; así que lo mismo pasará al depilarte las piernas…….te  quitará todo lo  que no te gusta de encima, y renacerás con una preciosa piel, depilada, hidratada, bronceada y relajada…..

¡ Será una auténtica cura de belleza!

-Las mujeres, asociamos las curas de belleza, a ponernos al día, a arreglarnos el pelo, hacernos la manicura, e incluso a darnos unas cremas o mascarillas que nos  devuelvan ese cutis resplandeciente que teníamos cuando éramos felices.

-Cambiar de vida, supone romper con la vida anterior, o por lo menos mejorarla.

-Es natural, si haces un examen de conciencia, y te das cuenta de que tus relaciones no funcionan, y de que no estás contenta con tu vida, y además, tu marido, o tu novio, o tu pareja o  quien sea, no te quiere, no te ayuda, no te comprende, o no está interesado en tu persona, lo mejor es cerrar ese círculo.

-Lo bueno de romper las cosas, es que puedes volver a empezar de nuevo, y esto es algo maravilloso y emocionante.

-No todo el mundo tiene la oportunidad de reflexionar y cambiar el giro de su vida, y las personas nuevas que conozcas, siempre aportarán novedades, porque cada vida es  diferente……


-La Tierra, está constantemente cambiando, y a veces unas personas evolucionan de manera distinta a la que lo hacen sus parejas, y en un determinado momento,  se dan cuenta de que tienen a su lado a un extraño, o a una extraña, que no se parece nada  a la persona de la que se enamoraron, y entonces, lo mejor es reconocerlo lo antes posible y no seguir sufriendo ni haciendo sufrir.


-¡Ojala encuentren de nuevo la alegría y la felicidad!