lunes, 24 de febrero de 2014

"Niño de 7 Años, Hace Millonaria A Su Madre"


Jack, de 7 años, diseñó con sus piezas de Lego un práctico armario organizador de alisador, secador, rizador y productos para el pelo de su madre.

-El niño, estaba cansado de oir a su mamá quejarse de que no encontraba un sitio apropiado para guardar y enchufar  todas las cosas que necesitaba para arreglarse el pelo.


-Mark, estaba harto de discutir con su madre por el desorden que tenía en el cuarto de baño, así que ella le desafió diciéndole, que en vez de criticar, él , que era tan listo, ideara algo para guardarlo todo junto.

- Marc trabajó en su construcción, preguntando a su madre y a su abuela, los tamaños que necesitarían para poder meter todo, y los enchufes eléctricos.
- Así que se fue solito a su cuarto y se puso a construir con las piezas de Lego un armarito distribuidor, con varios departamentos para que cupieran todas las cosas que quería guardar su mamá, y no paró hasta conseguirlo.

-Mary McKenna, la madre de 44 años de edad, se quedó tan pasmada del diseño tan práctico y tan fácil de su pequeño, que hizo inmediatamente un prototipo con tres versiones diferentes, para compartir algo tan práctico con otras personas que tuvieran el mismo problema cada mañana.

-Ahora solo la faltaba el dinero, así que  se presentó al reallity show de los inventores, y después de competir con uno de los tres finalistas en la categoría de productos de belleza, y estilo, fue declarada ganadora absoluta.

-El armarito, hizo su debut en las redes comerciales como QVC y HSN en el verano del 2012
-The Home Shopping Network, una especie de tele- tienda, aceptó su idea, y empezó a  venderlos de tal manera que Mary ha ganado millones de dólares en poco tiempo.

-Su marido ha confesado que no  se alegra solamente por el dinero, sino que por fin su cuarto de baño, no está lleno de cables que salen de un cubo blanco, porque no tenían donde guardar tantos chismes y cables, mientras que ahora, se enchufan dentro del mismo armarito.


-Marc esta en esta foto con su Lego, y está muy contento porque gracias a su armarito de Lego, entró en el concurso  del que  su madre salió ganadora y millonaria.