miércoles, 14 de mayo de 2014

"Cerrando Puertas"



-Cuando algo te sale mal, y ya  no te funciona; es señal de que hay algo que no estás haciendo bien, y la única manera de solucionarlo, es ir cerrando las puertas que no te gustan, no te sirven, o no te ayudan, y de esa manera, podrás abrir ventanas al porvenir.


-Debemos creer que tenemos derecho a algo mejor, y  buscarlo. Hay un refrán español que dice: “Amigo que no sirve y cuchillo que no corta, aunque se pierda,  no importa”.

-No se debe perder la esperanza nunca, porque aunque un  amigo, un socio, un cliente, o  un familiar, te decepcionen,  hay  miles de seres humanos en este mundo que no son así.

-El mundo es enorme, y está lleno de gente. Solo en China viven más de mil trescientos millones de personas (1.3000.000.000).

-Las voces que más resuenan son las de los cántaros vacíos, porque no tienen nada en el fondo.

-Nuestra vida la construimos nosotros cada día, y a construir se aprende construyendo.

-A pesar de que hay muchas personas destructoras, hay muchísimas más justas y buenas, por eso nunca debemos perder la ilusión.

-Todos los que nos calientan la cabeza con  las desgracias y amenazas que nos esperan, son personas desesperanzadas, y creo sinceramente que es preferible dejarlas irse, porque nuestro camino no es el suyo, y solamente podemos recibir de ellos malas energías.

-El sol estará siempre detrás de las nubes por muy fuerte que haya sido la tormenta.

-Nunca debemos dejar de sembrar sonrisas y buenos deseos, ya que “Lo que se siembra se recoge”.

-Debemos intentar que cada persona que se cruce en nuestro camino, reciba de nosotros por lo menos una sonrisa, ya que se entiende en todos los idiomas  y  proporciona un gran alivio a quien la recibe.

-Buscaremos en nuestros peores momentos, motivos de alegría, y seguro que los encontraremos….

-Recuerda que lo que ayer te parecía imposible, ha sido posible hoy, y por eso, los imposibles de hoy, serán posibles mañana.

-Rompe con todo lo malo, y no guardes ni un solo disgusto, ni un miedo, ni una tristeza, porque solo sirven para hacerte daño.

-Tenemos que ventilar nuestra vida, como hacemos con nuestra casa y dejar que penetre una buena bocanada de aire fresco.

-Deshazte sin pena de todo lo inadecuado, lo que te traiga malos recuerdos, lo roto, lo que ya no usas, y así, hará fuerza también físicamente,  y servirá de refuerzo para tu vida espiritual y emocional que marchará mucho mejor, si te descargas de equipajes indeseados.

-Deja sitio a las nuevas oportunidades que te brinda  la vida cada día.

-Estate alerta, fíjate, y poco a poco  irás viendo como las cosas mejoran.

- Si te sigues aferrando a lo viejo, no dejas espacio para lo nuevo, nunca cambiarás tu suerte, ni empezarás cosas distintas.

- Ten confianza y rompe con todo lo malo que te ata como si estuvieras esposado a cadena perpetua.

-Mañana  al despertarte, piensa que es el primer día de tu nueva y maravillosa  vida; y que por todas esas ventanas que has abierto, entrarán cosas que te van a hacer muy feliz.