martes, 27 de mayo de 2014

"Esperanza"




-La esperanza es la forma más exacta de encontrar  las soluciones que nos brinda la vida diariamente.

-Sabemos que nuestra vida es un gran reto, y que tenemos que soltar lo que no nos gusta, no nos sirve o no nos vale, porque solamente si tenemos las manos libres, podremos coger lo bueno, lo maravilloso y lo inesperado que nos ofrece hoy.


-Necesitamos mucho amor para enfrentarnos   cada día con esperanza a un nuevo reto .

-Si nos dan malas noticias de salud, tendremos que seguir hacia adelante con esperanza, puesto que a veces, nuestros problemas no se resuelven tan deprisa como habíamos planeado, pero sabemos que se resolverán.

-De cada tropiezo, tendremos que sacar un aprendizaje; porque la vida es una gran profesora que nos enseña constantemente la manera de superar obstáculos, porque para todo siempre habrá una manera. 

-La vida es hermosa y debemos estar agradecidos por vivir cada día, y deberemos abrir bien los ojos para disfrutar de cada amanecer, y aprenderemos que siempre tenemos muchos motivos de alegría.

-Recuerda que los imposibles de ayer, hoy han sido posibles, y lo mismo pasará mañana, con esto que te atormenta ahora.

-Sonríe en los momentos malos, porque la sonrisa es el idioma universal del amor que todos entendemos.


-Ahora que pasas por un mal momento, ves que todo está desordenado, pero no te alarmes, ya que la vida es como la casa, que cuando haces una gran limpieza, primero descolocas todo para limpiarlo bien,  y luego, cuando  lo vuelves a colocar, te das cuenta de que está todo mucho mejor que al principio....

-Si estás triste, pide ayuda, porque los que te queremos nos vamos a enganchar a ti, con cables de acero, y haremos una cadena de cariño, para que te sientas arropada.

-Sigue siendo feliz, porque la felicidad es interior, y no depende de lo que tengas, sino de lo que seas.

-Tú eres  mucho más importante que unos análisis o unas pruebas; eres más que tu hermoso cuerpo y que tu brillante cerebro, eres tu verdadera esencia, esa que solo tu tienes y que guardas en tu alma.

-No se te ocurra pararte a lamentarte, sigue tu camino .cuidando mucho tus pasos, para que repares tus heridas y salgas como solo tu sabes hacerlo .¡Como el Ave Fénix!

-Tu puedes con todo, porque el Señor te regaló unos hombros fuertes para soportar las cargas, y ahora tienes a tu lado a muchos que ansían compartirla contigo. ¡Cuéntame como uno de ellos!