miércoles, 10 de diciembre de 2014

"Las Afirmaciones"

Cada palabra que pronunciamos es una afirmación, así que tenemos que tener cuidado con todo lo que decimos, si queremos llegar a la noche del 31 de diciembre siendo las personas que nos gustaría ser, porque crearnos hábitos nuevos, nuevas maneras de pensar y de hablar, sabemos que  lleva su tiempo.


-En esta agenda roja apuntaremos todo lo bueno que nos suceda cada día.

-Vamos a empezar el año nuevo de tal manera que todo lo que hagamos, sintamos, o soñemos, sea exactamente lo que queríamos hacer, sentir y soñar.

-Nosotras tenemos que convencer a nuestro subconsciente de lo maravillosas que somos para que nos apoye, y  nos prepare cada día brillantes oportunidades.

-Sabemos que tenemos un  genio como el de Aladdin en nuestra cabeza  que siempre dice:

-¡Tus deseos son órdenes!, por eso hay que ser cuidadoso con lo que se desea. 

-Las afirmaciones positivas serán las que nos hagan sentirnos capaces de lograr lo que deseamos; todas esas cosas que siempre quisimos tener pero que en el fondo de nuestro corazón, nos parecía que no nos correspondían.


 -La mayoría, tenemos arraigadas una serie de afirmaciones  negativas, que debemos echar fuera,porque  si no lo hacemos, serán terriblemente destructoras para nuestra autoestima y nuestra felicidad.

-¿En qué momento empezamos a sentirlas, a pensarlas, y  a decirlas? pues seguramente en aquel en el que un adulto al que nosotros creíamos o respetábamos, nos ofendió afirmando que no valíamos, que no podíamos, que no servíamos, o algo parecido.

-Nuestra risa es un bálsamo para nuestro subconsciente, siempre nos aporta enormes beneficios porque está diciendo a todo el mundo,  que somos felices, que estamos contentos, y  que vamos por el buen camino.

-Revisaremos rápidamente sin pararnos en lo malo, nuestra actitud con respecto a la salud, porque de nosotros dependerá que esta mejore o empeore.

-El dinero a veces es algo  en lo que tenemos que trabajar sobre todo si de pequeños tuvimos personas a nuestro alrededor que decían que el dinero cuesta mucho ganarlo, que no da la felicidad, que los ricos son malos…etc.

-El dinero es tan bueno como nosotros queramos que sea, yo opino que si tengo dinero puedo ayudar mejor a los demás que si no lo tengo.

-Conozco a muchísimos ricos muy buenos, y a pobres rencorosos y malos, porque en todos los grupos hay de todo tipo de personas, así que cuando tengamos más dinero, seguiremos siendo buenos, pero podremos ser  más generosos y compartiremos.

-El rencor, el odio , el resentimiento…..son sentimientosnegativos que nos hacen más daño a nosotros que a la persona a la que se los enviamos; así que los sacaremos de nuestra vida ya y los meteremos en ese enorme globo azul, mágico que tenemos para estas ocasiones, lo ataremos con un gran nudo, y lo lanzaremos a la estratosfera para que una vez allí , se desintegre.

-Tenemos que querernos y aceptarnos a nosotros mismos como somos, sin criticarnos ni censurarnos,ya que somos unos seres humanos perfectos e irrepetibles, no hay nadie  igual a  nosotros. Tenemos una imagen hecha a la imagen y semejanza de Dios.

-Cuando nos queramos a nosotros mismos, estaremos preparados para querer a los demás, antes no, porque no se puede dar lo que uno no tiene.


-El amor es necesario en nuestra vida, necesitamos amar y ser amados.

- Existen muchísimas personas que nos quieren y a las que queremos, y otras muchas que no conocemos, pero a las que también podríamos amar……


-Hoy hay tema para reflexionar. ¡Buenas noches!