viernes, 20 de marzo de 2015

"Estar listos"


A veces no basta con desear las cosas, porque para recibirlas, necesitamos estar listos.

-Cada cosa que anhelamos, debemos sentirnos merecedores de ella, debemos pensar que nos corresponde y que mejorará nuestra vida, porque si queremos algo, y todo el rato estamoss pensando que no lo vamos a conseguir porque hay muchísimos con más méritos que nosotros, creo que no lo lograremos.


-Tu palabra es una varita mágica, y tus deseos son los que mueven las cosas en una dirección o en otra.

-Decía Abraham Lincoln “Creer en aquellas cosas que podemos ver y tocar no es creer, pero creer en lo que no podemos ver es un triunfo y una bendición”.

-Haremos una lista de nuestros deseos, y procuraremos leerla  el suficiente número de veces para grabarla en nuestra mente.

-Nuestro subconsciente necesita que repitamos las cosas bastantes veces, para que las tomemos en serio, así que pensaremos despacio en lo que deseamos grabar para conseguirlo, porque al pensar en ello, estaremos empezando a buscarlo …..

-Deberemos empezar a construir nuestro propio camino si el que estamos andando ahora no nos satisface.

-Siempre que veo esta foto del sueco Erick Johanson, me parece que no hay nada que pueda expresar mejor lla idea de que cada uno tiene que construir su propio camino, si aspira a ser feliz.



-Ayer ya no existe, ya pasó, así que no miraremos atrás, ni nos desesperaremos por lo que no logramos en el pasado, y mañana, es algo incierto, porque una vez que llegue, será otro Hoy.

-Así que hoy es el mejor día para empezar de nuevo, para mejorar, y para intentar cambiar lo que pensamos que  puede cambiarse.

-La vida reparte cartas y cada uno tenemos que jugar con las cartas que nos han tocado, y no somos responsables muchas veces de esas situaciones, pero en cambio, si lo somos de  de la manera en la que nos afecten esas cosas, porque nosotros y solo nosotros, somos los que deberemos  reaccionar y actuar ante ellas.


-Estaremos listos, cuando tengamos  el poder sobre nuestro carácter, y sepamos controlar nuestra ira en los momentos de rabia, sin necesidad de desahogarnos siendo crueles con los que consideramos más débiles.

-Estaremos listos ciuando no solo seamos capaces de perdonar a los que nos hicieron daño, sino cuando nos podamos perdonar a nosotros mismos, porque solemos ser demasiado a menudo, nuestro fiscal, en lugar de ser nuestro abogado defensor.


-Buenas noches