martes, 3 de marzo de 2015

"Veintitres días"


Hoy martes 3 de marzo, hace 23 días que me ingresaron en el hospital. Creo que si me sale un poco mejor el análisis del  INR(Sintrom), mañana, probablemente me den de alta y pueda volver a mi casa.

-No quiero quejarme ni ser injusta, porque estoy atendidísima  en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, un hospital buenísimo; tengo tres especialistas pendientes de mí, y un gran equipo de enfermeras y auxiliares en mi planta tercera, muy profesionales, además de trabajadoras, cariñosa y amables, que se pasaban constantemente por mi habitación por si podían ayudarme.

-Los primeros días fueron los peores, porque como me caí en el baño, y me hice un hematoma en la tripa,  no me daban de comer ni de beber nada, solo tenía una vía con medicinas y  suero,( ya que barajaban la posibilidad de operarme).

- A pesar de todo, no he dejado de hacer mi blog a diario, porque me hace mucha ilusión y disfruto haciéndolo.


-He rezado mucho, por Borja, el hijo de mi amiga Montse que está muy delicado, y por mi salud, y me han acompañado y me siguen acompañando, un montón de amigos que componen esa maravillosa cadena de cariño que tiene tanta fuerza, y mi prima Mariche que nos dedica cada día rosarios.

-No he estado desanimada, ni deprimida, aunque a veces confieso que sin motivo aparente se me llenaban los ojos de lágrimas, quizás porque como tenía anemia, estaba un poco blandita.

-Nuestra mente es la responsable de la actitud que tomemos ante las distintas situaciones de la vida y a veces, estar todo el día en una habitación, yendo de la cama al sillón y del sillón a la cama, es un poco cansado, y a pesar de que he valorado mucho la evolución tan positiva que he tenido, no he dejado de sentirme muchísimos ratos tristísima y agobiada, pero ni un día he dejado de escribir mi blog, que es una de las cosas que me hace sentirme feliz.

-Soy consciente de la cantidad de cariño que me ha rodeado en todo momento; mis hermanas, que me han acompañado cada día turnándose, mi hija Gema, que ha vivido en el hospital, y se iba desde aquí a la academia, y se ha quedado a dormir prácticamente todos los días,y,  solo se ha ido a casa a descansar 4 o 5  días, porque  la obligamos, y entonces  se quedó a dormir , Félix, mi marido.

-Mis amigas me han llamado, me han escrito, y me han hecho reir con sus WhatsApps, y sus  correos,  y también me han visitado.

-El tiempo se hace eterno, hay tiempo de sobra para leer, recordar, soñar, rezar, e imaginar, ya que los días aquí son un poco largos de lo normal.

- No quiero ser “cansina”, así que voy a pensar que el jueves 5 de marzo que es mi cumpleaños, estaré en mi casa, para celebrarlo con mi familia.

-Mi blog, me ha ayudado muchísimo a sobrellevar estos días, porque como todos los que me leéis sois tan cariñosos , y me escribís contándome que os encanta, que os ayuda muchas veces a pasar página, y me pedís muy a menudo que os aconseje, tengo que levantarme y pensar en positivo, y buscar argumentos válidos, y gracias a estas cosas. Lo consigo.

-  Muchas gracias a todos.


-Buenas noches.