lunes, 30 de noviembre de 2015

"La Luna Y El Amor"




La luna y el amor cuando no crecen disminuyen.

-Esto me hace pensar en la cantidad de parejas que se separan a diario, tanto entre nuestros amigos y conocidos como entre  los famosos, según nos cuentan los programas de corazón y las revistas .

-Convivir es tan difícil, que la mayoría de las rupturas matrimoniales y de parejas,  surgen por pequeños roces que de tanto repetirse, acaban haciendo una rozadura que se infecta y se llena de pus.

-¿En qué momento empezó a ir mal la relación?.
-Probablemente en cuanto olvidaron cuidar la chispa….

-Es difícil callarse cuando se convive y se  tiene confianza, a pesar de que la mayoría sepamos que si no vamos a decir nada bueno, mejor sería que nos calláramos.

-La confianza a veces da asco, como dice el refrán, porque nos atrevemos a decir a las personas con las que convivimos, cosas que nunca diríamos ni a nuestro peor enemigo.

-Yo tengo una amiga, que sacando la bandera de la maternidad con su hijo adolescente, y pretendiendo que lo hace por su bien, es tremendamente cruel, al reprocharle  cualquier cosa, porque es su hijo, al que adora, según dice…...

-Esta mañana me contaba mi amiga Santi, que a veces ha tenido clientas en su peluquería , que pretendían que cortara el pelo a sus hijas, como castigo por sacar malas notas.

-¿Qué les sucede?. ¿Están locos?....

-Si alguien es capaz de hacer esto a un hijo;¿ que no hará a una persona que como dicen los chulos “A ti te encontré en la calle”, que no es de su sangre?

-En todas las situaciones de convivencia surgen conflictos, por eso hay que resolverlos de uno en uno y cuanto antes…


-Sabemos que no  siempre es fácil mantener y conservar el amor cuando convives, porque cada uno somos exactamente como somos, y a veces somos demasiado diferentes.

-Una de las mejores soluciones para resolver muchos conflictos, es tener sentido del humor, ya que unas buenas risas, son capaces de derrumbar muros.

-El amor hay que conservarlo a toda costa , porque si no , irá menguando como la luna, así que diremos como Ghandy:

-“El que quiera ser amado, que ame”.

-¿Extrañas?. ¡ Llama!

-¿Quieres ver a alguien?¡Díselo!

-¿Tienes dudas? ¡Pregunta!

-¿Te gusta? ¿Cuídalo!

-Aquí os dejo tema  para que  reflexionéis…..




-Buenas noches