miércoles, 28 de diciembre de 2016

"Probarse Ropa"





Probarse ropa puede ser  muy divertido si lo haces un día cualquiera con tus amigas al empezar la temporada. Para ver más o menos como es la ropa que te interesaría comprar.

-Probarse ropa cuando solo faltan  tres días para  Nochevieja , y tienes una familia  esperando que aparezcas como un ángel de Charlie, y una serie de amigas que llevan 6 meses pasándote por las narices sus maravillosos conjuntos de Fin de Año…..

- Si encima has engordado ,( o has adelgazado, lo mismo me da), y notas que tu conjunto parece que le sentaba mejor al difunto, pues:

- ¡Apaga y vayámonos!

-Hay un proyecto en el mercado de la moda que calcula tu talla sin necesidad de que te llamen gorda , o delgada, sin que te midan y te decepcionen , sin que te sugieran que te pongas a dieta, porque simplemente ta va a ofrecer la ropa que te sirve y te gusta sin preámbulos ni pruebas estresantes.

-Hace un ratito una amiga que sufre enormemente debido a su talla 36, y que está harta de que la manden al departamento infantil, me ha mandado un correo mostrándome la solución para todos.

-Ahora puedes  ver  en tu  casa un maravilloso catálogo, que combina los datos introducidos por ti, con los que tienen los patrones de los trajes que venden, aplicando un sencillo algoritmo que te escoge la talla con una fiabilidad impecable.

-Este probador de ropa  virtual  permite probarte hasta 4 hasta 4 prendas diferentes, y si quieres que te vean tus amigos y que opinen, pueden entrar también  en la tienda online de las marcas que utilizan el probador.

-Yo acabo de ver un vídeo en el que una chica con shorts parada ante un espejo, se ve en un momento posando con todos los conjuntos que desee.

-Este probador se  puede adaptar a cualquier navegador online, ya sean  desde la web, tableta o teléfono móvil, puede personalizar un maniquí digital, o verse en una proyección real con cada conjunto, sin levantarse de su silla.. De fácil uso , rápido en calcular la talla y ponerla sobre el avatar.

-¡Parece que vendrán  tiempos mejores para nuestras compras de última hora!:

-¿Pero , y yo que me pongo el sábado?,jejeje.


-Buenas noches.