viernes, 20 de enero de 2017

"La Primera Impresión"

   



Hay un refrán que dice : “La primera venta es la que vale”, por eso es muy importante cuidar nuestro aspecto, porque la imagen que reciban los demás de nosotros , será  la que les proporcione una idea de cómo somos. Una buena imagen nos puede beneficiar, mientras que una mala nos perjudicará.

-Cuando vamos a una entrevista de trabajo , nos esmeramos para parecer serios , responsables, e intentamos que los colores sean discretos a la vez que elegantes . Solemos ponernos algo azul marino, para dar una imagen seria y profesional, .

-Sabemos que nuestra manera de vestir comunicará cosas sobre nosotros a los entrevistadores, por eso un traje de chaqueta  azul marino sugerirá integridad y profesionalidad, si aspiramos a un trabajo de oficina.

-Así que sabiendo esto, podremos cada día escoger nuestra ropa , dependiendo de adonde vayamos y lo que queramos transmitir.


-Los colores tienen un significado, y sin poderlo evitar, juzgaremos a las personas por el color que eligen y el tipo de ropa que se ponen.

-El color rojo, es pasional, sensual, estimulante, estimula tu energía, y transmite  una gran confianza en uno mismo. Si lo llevamos a una fiesta, “Todo el mundo se fijará en la mujer de rojo”.

-El verde  suele ser un color difícil de llevar. Hay un refrán español que dice: “Muy bella tiene que ser , la que con verde se atreva”, y otro”Si estás así de verde, como estarás de madura”, porque es un color que favorece poco, a pesar de que transmite curación  (los trajes de médicos suelen ser verdes en los hospitales) y calma la ira.

-El rosa, lo suelen llevar las niñas pequeñas y se asocia con la parte femenina, y no es aconsejable abusar de él, es preferible usarlo en complementos o  combinarlo con gris, o con algún otro color.

-El color beige o marrón clarito, es elegante aunque las personas que lo llevan corren el riesgo de parecer aburridas, y también de pasar desapercibidas . Dicen los grandes modistas lenceros que no hay nada más anti sexi que la ropa interior , o los camisones de color beige.

-El negro, es una apuesta segura en casi todas las ocasiones ,es elegante y sobrio, aunque puede resultar distante y frío. Es perfecto para la noche, y cualquier chaqueta, falda o pantalón negro, es intemporal y puede pasar a formar parte de nuestro mejor fondo de armario.

-El blanco es un color fácil y favorecedor. Es símbolo de pureza y de limpieza; da la impresión de que la persona que lo lleva es delicada, aunque engorda visualmente.queda muy bien en blusas y camisas.


-Buenas  noches.