lunes, 13 de noviembre de 2017

Buscar afuera


-Me ha mandado mi amiga Marisa el cuento de la llave de la felicidad en  una versión de diablos.

-Este cuento tiene la Moraleja de que  unos diablos juguetones, nos han escondido  la felicidad  y nosotros nunca la encontramos porque  la seguimos buscamos entre las cosas externas , y no nos damos cuenta de que tenemos la mayor felicidad dentro de nosotros.

-En cuanto nos cuestionan o nos ponen a prueba, nos derrumbamos como si fuéramos flanes de gelatina temblorosos sin darnos cuenta de lo perfectos que somos.

-Somos hijos De Dios, y estamos hechos a su imagen y semejanza , y tenemos dentro de cada uno de nosotros infinidad de posibilidades a las que apenas damos  la más mínima oportunidad de manifestarse.

-Nuestro subconsciente es un pozo de sabiduría que se ha ido llenando con nuestros aprendizajes y nuestras experiencias más variadas, pero en cuanto tenemos la sensación de que nos dice algo, lo acallamos pensando que solamente son bobadas.

-Tenemos que hacer la prueba y  seguir el consejo que nos está enviando el cuerpo en forma de intuición.

-Cuando notemos que esta o aquella persona no nos gusta, que nos da mala sensación, escalofríos, deberemos apartarnos lo más lejos posible, porque nuestro subconsciente no le aprueba por algún motivo serio.

-Cuando tengamos que escoger algo, nos dejaremos llevar por la primera impresión, porque como dice el refrán : ”la primera venta es la que vale”

-Seremos felices desde que nos levantamos hasta la noche, ademas así arrastraremos con nosotros a la felicidad , porque según el antiguo refrán castellano :

“La felicidad como un lacayo vil, solo va detrás de los que son felices.


-Buenas noches.