lunes, 15 de enero de 2018

"Juega Como Un Niño"




No sabemos en qué momento dejamos de jugar, pero fue hace demasiado tiempo.

- Ahora la autora de “El Secreto” y de “EL Poder”  Rhonda Byrne, nos  recomienda que retomemos el juego si queremos volver a sentirnos verdaderamente bien y ser felices.

-En cuanto decidimos convertirnos en adultos serios,  nuestra vida empezó a empeorar y a ser muchísimo más aburrida. Si jugamos a que  nos suceden cosas maravillosas, nos sucederán , porque nuestro subconsciente solo quiere obedecernos.

-Tenemos en nuestra cabeza metido al mágico genio de “La Lámpara de Aladino”,  un mago exótico que siempre dirá: ¡Tus deseos, son órdenes!, y hará lo posible para que se cumplan.

-Nos hemos acostumbrado tan fácilmente a nuestra vida de confort, que nos parece lo más normal del mundo tener casas cómodas bien amuebladas, calentitas en invierno, muebles confortables…etc, y no lo valoramos .

-La Ley de la atracción nos aconseja que seamos agradecidos y que nada más despertarnos demos las gracias por despertar a un nuevo día, y que así cada día seremos más felices y atraeremos lo bueno a nuestra vida.

-También  daremos las gracias por nuestra familia , nuestro desayuno, la ropa tan bonita de la que disponemos , y así, si  lanzamos nuestro agradecimiento al  Universo, atraeremos situaciones que nos encantarán y que también las agradeceremos.

-He dicho muchas veces que nuestro subconsciente no tiene sentido del humor y que si decimos  cualquier cosa con ironía aunque sea en broma como por ejemplo, si  al maquillarnos decimos ¡Cada día estoy más fea!.....aunque no lo sintamos , él , se queda solo con que cada día estás más fea , y hará lo posible para que mañana estés más fea que hoy.

-Así que nos miraremos al espejo diciéndonos : ¡Cada día en todos los aspectos, estoy mejor y mejor!, y lo estaremos.

- Jugaremos a vernos con nuestro mejor aspecto, nuestro mejor trabajo, nuestros mejores amigos , y nuestra mejor  salud , para que mañana sea mejor que hoy.

-A nosotras nos da muy buen resultado cuando nos duchamos, decir mientras baja la espuma con el agua que cae de la ducha. Todo lo malo se va  por el desagüe, y todo lo bueno entra con el agua clara .

-También podéis daros un poco de miel como Cleopatra en el cuerpo , y dejar luego correr el agua calentita.


-Buenas noches.