viernes, 13 de julio de 2018

"Cada Día Estoy Un Poco Mejor"


Llevo varios días ingresada en el Hospital “La Moraleja de Madrid”,  porque me puse mala en Calpe durante las vacaciones y aunque fui al médico y me  recetó un tratamiento antibiótico, no mejoraba y me trajo mi hijo Félix al Hospital La Moraleja, y aquí me ingresaron de urgencia.

-Creo que me he acatarrado por culpa del  aire acondicionado del tren Alaris, que estaba muy fuerte, por eso en vez de volverme en el AVE con Gema , hemos preferido volver a Madrid con mi hijo Félix en el coche

-Mi suegra que era una señora mayor, siempre decía que vivíamos tiempos locos porque queremos tener frío en invierno y calor en verano, jajaja.
-Ahora como estoy mucho mejor, me doy paseítos por los pasillos  con mi hijo Daniel que ha venido a verme o con mi marido.

-Cuando estás muy mala, es una ocasión de oro para detectar el cariño, porque ves enseguida los que te llaman, se interesan por tu evolución, te  visitan …etc.

-Ahora estamos reunidos en mi habitación con nuestros hijos  viendo “Ahora Caigo” y “”Boom” , que son dos concursos de Antena 3 que me  encantan, porque salen preguntas curiosas y  siempre se aprende algo nuevo.

-Esta mañana mi sobrina Gema “Chufa”, me ha enviado un cesto precioso de flores que adorna mucho mi habitación; y  como no me lo esperaba me ha dado una gran sorpresa, traía además una dedicatoria muy cariñosa.

-Buenas noches