miércoles, 24 de octubre de 2018

"La Vida Es Corta, No La Desperdicies"





Nos damos cuenta de  que la vida es corta, cuando se nos muere una persona querida, alguien a quien queríamos y nos alegraba la vida, y encima nos queda la pena de no habérselo dicho , porque siempre pensamos que de sobra lo sabía.

- Cuando  murió mi madre ,( a la que adoraba y de la que no me olvido ni un solo día), me  quedó la duda de si la había dicho todo lo que la quería y lo importante que era para mí, por eso ahora se lo digo a mis seres queridos constantemente.

-Creo que no vale de nada recrearnos en nuestros males, ni siquiera en aquello que hemos hecho mal, porque como dice el refrán : “Cuando te amarras a la amargura, la felicidad amarrará en otro muelle”.

-La vida son “momentos”, y los vamos a atesorar en una caja para tenerlos a mano cuando nos fallen las fuerzas y tengamos días  duros.

-El rencor no sirve para nada, porque al que va dirigido , no le llega , y  a nosotros  que lo sentimos, nos está envenenando poco a poco y haciéndonos infelices.
-Los sentidos se desarrollan , pero también se atrofian si no se utilizan .

-Decimos muy a menudo que no tenemos tiempo, pero eso no es cierto. Cada madrugada cogemos un monedero con 24 horas , lo que a lo mejor no sabemos hacer bien es distribuirlas adecuadamente.

-Para lo que no tengo tiempo es para discutir tonterías con gente liosa.

-Para soportar chismes de personas inmaduras.

-Para escuchar argumentos que suenan bien , pero que no dicen nada.

-Para pelear por quien es el mejor  y quien tiene más de lo que sea, en unas luchas absurdas de adultos inmaduros.

-Quiero junto a mí a personas buenas, auténticas , alegres , alas que no les importe reírse a carcajadas aunque suene un poco escandaloso.

-Quiero gente responsable y cariñosa  que sepa reírse de sus errores, y trate  bien a los demás.

-Tengo mucho tiempo para dedicárselo a las personas y cosas que me gustan y que nos hacen felices , y procuraré pasar ese tiempo sonriendo porque una sonrisa trae un mensaje de felicidad no solo para el que sonríe, sino también para el que recibe la sonrisa.

-Buenas noches.