sábado, 20 de junio de 2020

Llega el calor



Hoy, es el primer día de calor que nos avisa de la llegada del verano. Todo el mundo está sorprendido porque en tantos días de encierro y aislamiento, nos hemos vuelto un poco lentos y no hemos reaccionado , y tenemos las casa limpisimas pero todos los armarios llenos de ropa demasiado abrigada para estos momentos,


Mañana por la mañana sacaré una de las cajas de entretiempo y descolgaré del armario la ropa de invierno para guardarla, lavarla o llevarla a la tintorería.


La ropa de entretiempo y de verano es mucho mas ligera y alegre que la de invierno, y en cuanto sacamos esta , nuestros armarios respiran porque las perchas se pueden mover de un lado para otro con facilidad.

A todos nos gustaría saber cuando va a acabar este infierno del corona virus y cuando podremos salir a la calle aunque sea con mascarilla pero sin peligro de contagio.


Creo que las tiendas están rebejadisimas porque como no han vendido casi nada , tienen que sacarlo porque  no les merece pagar el alquiler por guardarlas.


Las piscinas no acaban de convencernos porque las que son grandes como la nuestra y tiene muchos socios, al limitar el horario y el aforo, hacen que sea un aburrimiento bajar 3 horas en la franja que te asignen y bañarte solo y volver a tu espacio marcado en el césped.

El restaurante de nuestro club, ofrece un menú muy rico durante todo el año, que además de ser comida casera , está muy bien cocinado y sirve como punto de encuentro y de palique, pero ahora no va a ser posible tampoco.


Así que aunque abran  y den permiso, no apetece nada ir a la piscina ni al club en estas condiciones,


Esperemos que acabe pronto, o vamos a morirnos de puro aburrimiento.

Buenas noches