viernes, 9 de octubre de 2020

Sonríe y estarás mucho mejor.

 



- Todos debemos procurar estar siempre contentos y  no enfadarnos por tonterías, así que cuando no sepamos que hacer, nos pondremos a sonreír,  ya que la sonrisa es la expresión facial que produce un efecto balsámico, y ayuda a crear un ambiente grato y relajado.


-Así que si no sabes que hacer , sonríe, y verás como al momento te encontrarás muchísimo mejor.




- Nadie se puede enfadar con una persona sonriente, por eso las personas que se crucen contigo, que reciban de tí la mejor de tus sonrisas. Porque si tú estás contento, todo tu alrededor estará también contento.

- La alegría sabemos que es mucho más contagiosa que la tristeza; todo el mundo se apunta a una sonrisa. A nadie le gusta tener al lado a una persona negativa y gafe.



- Cuando entras a una oficina, enseguida ves en el ambiente si la gente esta alegre o triste. Está comprobado que venden más en las tiendas donde las dependientas sonríen porque transmiten confianza y aumentan la autoestima.


- Hay tiendas donde nada mas entrar te echan un baño de agua fría diciéndote que no tienen talla para tí; que es demasiado corto, o demasiado largo, o demasiado talla... en eso se nota que son malos profesionales porque jamás se puede quitar aun cliente las ganas de comprar y lo que hay que hacer es tener una buena modista a mano y adaptar las prendas a las tallas.





- Sé por experiencia que una actitud negativa no sirve para nada más que para bajar la autoestima y sentir que no eres capaz de nada. No podemos olvidar que en nuestra  cabeza sólo mandamos nosotros y de nosotros depende que seamos felices o desgraciados.

- Hay que dar todos los días gracias a Dios por tantos bienes; porque si hacemos una lista de lo bueno y de lo malo; siempre la de lo bueno es mucho más larga, por eso debemos empezar cada día con actitud optimista y esperando lo mejor del día que se nos presenta.

- Buenas noches!