martes, 26 de febrero de 2013

"Detrás de las nubes"




Todos lo que nos preocupa pasará, todos los problemas se aclararán, porque  para todo hay  siempre una manera.

-El sol, está siempre escondido detrás de las nubes, aunque nosotros no le veamos.

-Cuando todo lo vemos
lleno de bruma, cuando pensamos que ya no hay salida, tenemos que pensar que si la hay, porque el sol está siempre agazapado y escondido  detrás de las nubes.

-Esta reflexión tan sabia, me  la hice   volando a París con Air France.
-Había una niebla tan terrible, que parecía que nos hubiésemos metido en un agujero negro, ya que minutos antes en Madrid hacía calor y lucía un sol espléndido,  y  no podíamos entender que de  pronto, nos encontráramos  con  ese día tan  desapacible.

-Enseguida me quedé medio dormida tapada con una manta ridícula que me había dado la azafata, porque oficialmente era verano y no llevaba a mano nada que me abrigase.
-De pronto, mi hija Gema me despertó y me hizo mirar por la ventanilla del avión; no podía dar crédito a lo que veía ante mis ojos… ¡El sol más brillante y más bonito que nunca me hubiera podido imaginar, salía poco a poco de  detrás de las nubes!.

-Ese instante se me quedó grabado a fuego y desde entonces cuando algo no va todo lo bien que debiera, cuando las cosa no me salen como había calculado, se me enciende un flash rápido y veo aquel sol brillante detrás de aquellas nubes tan terribles y me doy cuenta de que nada nunca es tan malo como nos parece en momentos de bajón, que siempre está ese maravilloso y brillante sol detrás de las nubes.

- Tenemos que darnos cuenta de la importancia que tiene nuestro estado de ánimo en las cosas que nos pasan a lo largo del día.

-La Ley de la atracción gobierna nuestra vida aunque finjamos no creerlo.

-Un mal día empieza por una tontería, ya que una mala palabra, un mal gesto, hace que emitamos una vibración negativa, y al emitirla, atraeremos  mucha más negatividad porque es nuestro deseo.

-Así, casi sin darnos cuenta y por culpa de una tontería, se empiezan a encadenar una serie de sucesos que es como esas filas perfectas de fichas de dominó que soplando sobre una puedes organizar una hecatombe.

-Creo que debemos tener cuidado antes de poner el pie fuera de nuestra cama, y sonreír  y pensar que lo que hagamos dirigirá nuestro día.

- Existen dos tipos de vibraciones una positiva y otra negativa, y nosotros debemos decidir y escoger la que queramos llevar con nosotros.

-Recordaremos que el subconsciente no tiene sentido del humor y no distingue entre una broma y una cosa dicha en serio, así que nunca diremos nada malo ni en broma.