sábado, 24 de julio de 2010
"Fiesta en la farmacia"
Hoy, a eso de la 1 y media, he ido con mi marido a tomar una copa a la farmacia, para conocer a la nueva farmacéutica.
-La farmacia de nuestra casa es grande y moderna, y siempre ha sido un poco punto de encuentro de los vecinos.
-La farmacéutica, Mª José, inicia una nueva andadura, y tiene mucha ilusión en trabajar con su hija, que es diseñadora de ropa teatral, de época, trajes de novia, de ceremonia…etc. Da mucha alegría despedir a alguien que empieza un nuevo proyecto con ilusión y con ganas de trabajar en equipo con su hija.¡Suerte Mª José!
-La nueva farmacéutica, es una chica joven, que tiene la gran suerte de contar con la ayuda de dos farmacéuticos fantásticos y con mucha experiencia: Luis y Lourdes, y una ayudante muy trabajadora y eficiente, Elvira.
-El aperitivo, nos ha gustado mucho, con mucha comida rica y abundante, y bebida fresquita. Nos hemos encontrado a gente que no veíamos en años, y nos hemos puesto a charlar animadamente. El ambiente era muy alegre y original, porque junto a gente arregladísima, estaban otros que venían de la piscina, con camisetas y pantalones cortos.
- Ha venido Ramón, que estuvo al cargo de la farmacia desde que se abrió. Está muy guapo y nos ha dado una gran alegría volverle a ver, porque es una persona encantadora a la que todas las madres que entonces éramos jóvenes e inexpertas consultábamos más que al pediatra.
-Me ha dado mucha alegría volver a ver a Judith, una bailarina del Royal Ballet de Londres, y compañera del colegio. Hemos estado contándonos cosas de nuestros hijos y nietos que tienen la misma edad.
-Me encantan las fiestas, donde por el motivo que sea, nos podemos reunir con nuestros vecinos y charlar un ratito con tranquilidad.