viernes, 23 de julio de 2010

"El Cumpleaños"


Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi marido. Ha sido una comida muy alegre, porque han venido nuestros hijos y nietos. Faltaba el mayor, que vive en París y no ha podido venir por asuntos de trabajo.
-Ayer, fuí con mi marido al médico, porque los últimos días en París, no se encontraba bien, y tuvo un bajón, y se sentía fatal…….
-En La Clínica del Rosario, nos atendió el”Dr House, ” Porque parecía su hermano gemelo, con el mismo carácter . Era un magnífico profesional, con muchísima experiencia. Yo le dije que llevaba unos días tristísimo, encontrándose mal y sintiéndose mayor (no solamente no está nada mayor, sino que está cachas y muy guapo.) El doctor, le examinó, e inmediatamente comprobó que a mi marido no le pasaba absolutamente nada, que solamente quería llamar la atención, al tener su cumpleaños encima y decidir que se encontraba mayor……
-Le dijo de manera muy brusca (tipo Dr House,) que no tenía nada, que no le pasaba nada y que no tomara nada, y a mi me despidió recomendándome “paciencia”.
- Mi marido se quedó muy sorprendido de que prácticamente le echara de la consulta, y hoy nos hemos reído todos juntos recordándolo.
-Es curioso, lo aprensivas que suelen ser las personas “sanas,” parece que constantemente están buscando síntomas inexistentes, mientras que los que tenemos problemas, somos tan optimistas que a veces parecemos inconscientes. ¡La vida es tan hermosa, que no merece la pena complicársela buscando tres pies al gato!
-Hemos comido de maravilla, y de postre he hecho la tarta de chocolate que hacían mi abuela y mi madre, y que es un auténtico pecado mortal. Ha soplado la tarta ayudado por su nieta, y ha pedido un deseo….
-A mi me encanta celebrar los cumpleaños. Es una ocasión para reflexionar y hacer balance de todo lo bueno que tenemos. La gente que cumple años, está más sensible, y agradece mucho el cariño de todos los que se reúnen a celebrar con él.
- Los niños, dan mucha alegría en los cumpleaños, pues como estrenan la vida, nos hacen ver todo con ojos nuevos, y siempre nos hacen reír…….