sábado, 11 de septiembre de 2010

"Un Pequeño cambio"




Esta tarde hemos ido a “La Vaguada” al cine mi marido y yo con mi hermana y mi cuñado. Hemos visto la última película de Jennifer Aniston “Un Pequeño cambio.”
-Esta película está basada en el libro ganador del Premio Pulitzer “Baster” del novelista Jeffrey Eugenides, autor de “Las Vírgenes Suicidas.”
-Es una comedia romántica de hombres, del tipo de” 4 Bodas y un Funeral”( Hugh Grant.)
-Kassie ( Jennifer Arniston,) acaba de cumplir 40 años, y como no ha encontrado aún al hombre de su vida, y no quiere esperar más y decide buscarse un buen donante y someterse a la inseminación artificial para tener un bebé.
- 7 años después, se encuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo Wally (Jason Bateman,) quien curiosamente comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el pequeño Sebastián (Thomas Robinson,) el hijo de Kassie, un niño, con el que comparte muchísimas cosas, entre ellas sus manías y excentricidades.
-Wally, es un hombre que siempre se ha sentido atraido por su mejor amiga, pero esta no quiere ni pensar en él como donante, pues le considera que está lleno de rarezas y que es un inmaduro.
-Enfadado y borracho, cambia el semen del donante por el suyo, y no se vuelve a acordar de ese detalle hasta que pasados 7 años, la vuelve a ver con su hijo.
-Los protagonistas Jennifer Aniston y Thomas Robinson, trabajan muy bién y hacen a sus personajes muy creibles. Los secundarios que hacen de amigos de ambos Jeff Goldblum y Juliette Lewis, bordan el papel.
-Es una película preciosa que te hace pasar un buén rato, y que tiene ratos de mucha risa.