lunes, 28 de febrero de 2011

"Cuando Una Puerta se Cierra"




Acabo de hablar con una amiga a la que quiero mucho. Está muy contenta, porque acaba de cerrar un círculo. Ha sido un círculo grande y difícil, que estuvo a punto de dejarla sin fuerzas, pero ella que es muy valiente y luchadora, sabe que cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana, aunque al principio parezca que es apenas un ventanuco, pero detrás siempre habrá otra puerta que se abre, por eso no debemos mirar la puerta cerrada, sino que tenemos que visualizar a la que se está empezando a abrir.
- La vida es única, y siempre nos ofrece oportunidades para que hagamos las cosas que queremos hacer, lo que sucede es que no siempre nos las da en el momento en el que se las pedimos.
-Para empezar un hermoso futuro, es necesario que olvides el pasado, porque nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado el dolor del pasado, y todo lo que ha sufrido tu corazón.
-Ahora vívelo intensamente, y sonríe, que tienes muchísimos motivos para sonreír.
-Si valoras cada día, alégrate desde que te levantas, y da gracias a Dios por haber recuperado tu salud, por tu familia, por tus amigos….
-Acuérdate de esa frase tan bonita que dice: “Apunta hacia la Luna, porque si fallas, aterrizarás entre las estrellas”.
-Pasa de todas esas personas que no se han portado en tus malos momentos como tú esperabas. “Recuerda que los aviones se elevan contra el viento”.
-¡Que alegría, hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer!
-Cuando dentro de unos años recuerdes esta experiencia que tuviste, te parecerá un sueño, no guardes malos momentos, porque con el tiempo se agrian, táchalos, ya no te sirven.
-A partir de ahora, eres mucho más fuerte, y el fracaso no te alcanzará.
-Disfruta de la alegría de los tuyos, que es tu mayor alegría.
-No olvides que los que te humillaron, solamente estaban reflejando en ti, sus propias inseguridades.
-Se paciente contigo misma, y date tiempo para recuperar tus fuerzas, acuérdate de la frase que siempre dice mi hermana Mima: “Sé tu abogado defensor, nunca seas tu fiscal”.
-Vendrán para ti, un montón de días bellos, lo pasado pasó…….
-Pero el mañana durará siempre.