martes, 1 de marzo de 2011

"Todo se puede mejorar"


A veces, hay algo que te aclara las cosas, estás preocupado, no sabes muy bien qué hacer, y la cosa más sencilla hace que se te ilumine ” la bombilla”, como en los tebeos que leíamos de pequeños, que siempre ponían la bombilla, para que supiéramos que se les había ocurrido una gran idea.
-Esta tarde, viendo fotos en mi carpeta, me he tropezado con esta foto maravillosa y simbólica.
-La chica, está pintando el mar, necesita tener el mar cerca, y lo agranda y lo pinta. Verla, me ha aclarado muchas cosas, porque siempre podemos mejorar la realidad, porque podemos pintarla a nuestro gusto.
-Las oportunidades no se pierden solas, somos nosotros los que las perdemos…….
-Hay que pensar que si nos llenamos de amargura, la felicidad buscará otro sitio donde alojarse.
-En momentos bajos, podemos fingir que estamos muy contentas, y seguramente que al ratito ya lo estaremos.
- El otro día, me contaba mi hija, que al volver de París en el avión, hacía un día horrible, el cielo estaba negro, lleno de nubarrones, pero que en cuanto el avión se elevó, ya hicieron todo el viaje por encima de las nubes, dice que era una sensación maravillosa, parecía que estaban montados en algodón o en espuma, ya todo se veía de otra manera. El sol brilló durante todo el viaje.
-Nosotros tenemos que amar la vida, con sus días de sol y con los días nublados.
-Tenemos que acordarnos de que detrás de las nubes siempre hay un sol radiante.
- Tenemos que fijarnos más en lo bueno que tenemos y darnos la oportunidad de ser felices.
-En esta vida nosotros podemos elegir entre estar alegres o estar tristes, tenemos que fijarnos metas, y luchar por ellas, tenemos que dedicarnos tiempo a nosotros, siempre tenemos que sacar un ratito para estar tranquilos, y disfrutar de lo que nos hace feliz.
-Aprovecharemos para decirles a nuestras personas queridas que les queremos mucho y que son muy importantes para nosotros.
-Vamos a actuar como personas felices que no tienen ningún problema, y acabaremos siéndolo.