martes, 12 de abril de 2011

" Todos necesitamos una goma"




Todos necesitamos una goma para borrar de nuestra memoria los malos recuerdos, las malas experiencias, las malas actuaciones, y a las malas personas con las que nos hemos cruzado hasta ahora.
-Dice mi admirado Eduardo Punset que tenemos que desaprender todas aquellas cosas que aprendimos de niños y que vemos que no son ciertas ni válidas para el adulto en el que nos hemos convertido
-Según” La ley de la atracción”, que es la ley del amor, la que mantiene todo en armonía, desde las galaxias, hasta los átomos, la ley que funciona en tu vida, la que dice que los semejantes se atraen mutuamente, que:” Lo que tú das en la vida, lo recibes de vuelta”, o sea, que cualquier cosa que des, te volverá.
- Por ese motivo, es necesario y urgente que borremos de nuestra vida todo lo malo, todo lo que no nos ha funcionado, todo lo que nos ha hecho sufrir, porque hasta que no lo borremos, no podremos esperar que nos suceda nada nuevo.
-Albert Eistein, el genial matemático y científico decía: “Si haces lo mismo que estabas haciendo hasta ahora, tendrás lo mismo que has estado teniendo hasta ahora”.
-Si quieres tener nuevos resultados, tendrás que actuar de manera nueva y diferente.
-Jesucristo dijo: “Dad y se os dará, porque con la misma medida que mides , serás medido”.
-Creas tu vida con tus pensamientos y con tus sentimientos. Si te levantas diciendo: Hoy tengo un día horrible”, seguro que tendrás un día horrible.
-Recuerda que el mundo es como un espejo: si le muestras mala cara, te pondrá mala cara, pero si sonríes, te sonreirá.
-Así que borra la negatividad de tu vida. Utiliza solamente mensajes positivos, como si fuera un juego. Finge que te lo crees y te lo acabarás creyendo.
- Sonríe, como en un juego, aunque no tengas ganas, y fíjate, porque enseguida acabarás teniendo motivos a montones para sonreír. Sonreír, nos ayuda a crecer en amor por los demás.
-Las personas tristes y fracasadas, solamente hablan de sus problemas y de sus desgracias, mientras que las triunfadoras y emprendedoras, hablan de sus triunfos, sus ilusiones y sus esperanzas.
- Acostúmbrate a hablar de las buenas noticias del día. Habla de que llegaste a tiempo, de tu buena salud, de lo que te ilusiona diciendo que estás en camino de conseguirlo, y lo conseguirás.
-Tú debes decidir en qué grupo quieres estar, y si eliges el bueno. ¡Coge ahora mismo mi goma y a borrar todo lo que te evita crecer y cambiar, porque cada cosa mala o negativa que dices o que piensas, añade un barrote a la jaula invisible que te inmoviliza impidiéndote volar…….
-Tienes que ser feliz para poder dar felicidad, y para recibir cosas felices.
-Hazte el propósito de tener una semana radiante
-Recuerda que en la vida tienes que dar primero, si quieres recibir, así que sonríe y reparte amor y alegría porque tu vida cambiará en cuanto lo hagas.
-Aprovecha al máximo el día de hoy, que es el presente, olvida el pasado y deja en paz al futuro.
-Duérmete tranquilo esta noche, porque mañana será el primer día de tu nueva vida.
¡Ánimo!