domingo, 20 de mayo de 2012

"Los Tocados"




www.cosasdepepa.com.








La princesa de Gales Kate 
con un elegante tocado






_Esta tarde estábamos citadas mi hermana Mª José, mi hija Gema y yo a las 7 y media, en casa de mi amiga Elisa, “Cosas  de Pepa” para elegir un tocado para la boda de mi sobrina Gema.

-Elegir un tocado es dificilísimo, porque
son todos tan bonitos y sientan tan bien, que en cuanto te los empiezas a probar, nunca sabes con cual quedarte.

-Kate Middleton, ha vuelto a poner de moda los tocados y los sombreritos, además  favorecen tanto, y  dan un aire de glamour, que ahora parece que en cualquier boda elegante, estamos obligadas a ponernos uno.

-Elisa tiene muchos hechos  con velos, flores, otros a medio hacer, y muchísimas plumas, flores, cintas velos, para ir añadiendo.

-Nuestra boda es al mediodía, y según el protocolo hay que ir con traje corto y tocado o pamela, además las dos cosas favorecen muchísimo y levantan cualquier traje por soso que sea.

-Elisa tiene una amplia gama de accesorios,  te lo va preparando a tu gusto, aunque ella es muy prudente y delicada,  solamente te aconseja   si tú se lo pides, y  tiene un gusto exquisito, además tiene la ventaja de que  sabes que tu tocado es único porque está absolutamente personalizado.

-Mi hermana Mª José, nos ha hecho reír, porque cuando entramos, le advirtió que ella quería una cosa pequeña y sencillita, pero según se los iba probando cada vez quería añadir más plumas, flores, tules….etc.

-Gema ha llegado con su vestido en una percha y una vez que ha visto los que mejor la iban, se ha empezado a probar, y no sé lo que va a hacer pues todos la gustaban y la favorecían.

-Elisa tiene tan buen gusto que sus tocados complementan perfectamente con el vestido porque además de ser muy finos y ligeros, son tremendamente originales.

-Yo me he puesto la chaqueta del traje, y en cuanto he empezado a probarme tocados, mi traje  parecía un diseño exclusivo de alta costura.

-Mañana iremos a probárnoslos  porque a las tres nos  está haciendo un modelo a medida para nuestros trajes,  pero seguro que están preciosos.