miércoles, 20 de enero de 2016

"Nos Concentraremos En Lo Bueno"




Acabo de hablar con una amiga y nos hemos estado riendo porque las dos estamos un poco hartas de que con el cuento de la política y de la crisis, la mayoría de la gente se pasa el día crispada y malhumorada; así que yo la he dicho que lo más práctico es que pasemos de ellos y nos concentremos solamente en lo bueno.

-Lo que yo sé , es que si nosotros nos ponemos en clave positiva, todo nos saldrá mejor que si nos unimos a la cofradía de los que se quejan.

-No vamos a vivir rodeadas de negatividad, porque solo conseguiremos que todo nos salga mal, ya que “Lo semejante atrae a lo semejante”.

-Podemos cambiar los pensamientos más negros y convertirlos en positivos; en vez de decir: ¡cada día está todo peor!,( que es la frase de moda), diremos:  “estamos en camino de mejorar cada día un poco”.

-Dentro de cada situación , si nos esforzamos siempre encontraremos algo bueno; así que lo buscaremos y lo encontraremos, porque nuestros pensamientos nunca se paran , y nuestro subconsciente intenta a través de ellos facilitarnos lo que queremos, y  lo que pensamos.

 -Tendremos cuidado con lo que pensamos, porque pensar negativamente nos hace muchísimo daño.

-A veces si la cosa está muy “chunga”, y nos ha sucedido algo malo, podremos decir que gracias a  esa situación, hemos adquirido experiencia, o que hemos aprendido una lección, porque a veces los aprendizajes son duros.

-Nos vamos a enfocar exclusivamente en el presente, pero mirando al futuro, nunca al pasado, porque ya pasó, en cambio si preparamos un buen presente, además de disfrutarlo, tendremos una buena semilla para un mejor futuro.

-Nuestros pensamientos y nuestras palabras crean nuestra vida, aunque a veces lo olvidemos; son los que nos hacen comportarnos de manera positiva o negativa.

-Tenemos una sabiduría interior que es la que nos proporciona esa intuición que a veces no escuchamos, pero que está demostrado que rara vez se confunde.

-Nunca volveremos a vivir ni un solo día, así que no los vamos a desperdiciar, y aprovecharemos cada momento como un tesoro.


-Buenas noches.