jueves, 14 de abril de 2016

"Tus Ángeles"


Los ángeles están a nuestro alrededor aunque no los veamos.

-Todos tenemos un ángel de la guarda a nuestro lado desde el momento de nuestro nacimiento, al que le encanta ayudarnos, pero si no le pedimos ayuda, se pone muy triste, así que hay que pedirle y luego agradecérselo.

-Nuestros ángeles nos acompañan siempre, especialmente cuando los necesitamos, y cuando de pronto, nos comportamos sin casi darnos cuenta de manera altruista.

-Los ángeles son intermediarios entre el mundo divino y el humano, son nuestros protectores, son mensajeros que nos traen informaciones que a veces no entendemos, sobre todo si no estamos preparados para hacerlo.

-No son algo que se ha inventado la iglesia Católica, como pretenden personas ignorantes que no pertenecen a nada y solo se limitan a odiar todo.

-Mucho antes de la llegada del cristianismo, ya existían los ángeles, y así lo atestiguan numerosos testimonios literarios e iconográfico que demuestran la existencia de ángeles acompañando a los hombres en todas las épocas y culturas religiosas.

-Cuando era pequeña, un ángel con un lazo estaba en lo alto de mi cuna, y mi madre, mi abuela, y mi tía, nos enseñaron a rezar cada noche las 4 esquinitas a nuestros ángeles antes de dormirnos.

-Mis tres hijos, mis sobrinos, y todos los hijos de mis amigas, siempre han tenido un ángel protector cerca de sus bebés, y yo sigo teniendo angelitos de trapo en las puertas de mis armarios.

-Muchas veces a lo largo de nuestra vida, hemos notado que algo se arreglaba milagrosamente, o que de pronto aparecía alguien que nos solucionaba el problema. Yo creo que casi siempre son los ángeles, los que orquestan estas cosas para ayudarnos.

-A veces vamos por la calle agobiados buscando una solución a algo que nos aflige,  y encontramos una señal, que más tarde nos  conducirá a esa solución;  pero no nos  atrevemos a comentarlo para que no nos tachen de locos, aunque tengamos la seguridad de que los ángeles  nos han ayudado.

(También  tengo ángeles en las librerías de mi casa)


-Los ángeles son delicados , por eso hay que tratarles con educación, y  agradecerles las cosas.

-Les gustan las velas, yo les pongo una vela de vaso en la cocina , debajo de la campana para pedirles algo, no solo para mí, sino también para mis amigas.

(Este porta- velas, me lo regaló una amiga muy querida, y yo lo he llenado de ángeles.)

-El miércoles, una amiga, tenía un juicio por despido y  no esperaba  conseguir  nada, yo le dije que confiara en los ángeles, y que yo la pondría una vela para que la ayudaran  a conseguir lo que  pedían.

-Tuvimos todo el tiempo la vela encendida, y por la noche, recibí un WhattsApp, diciéndome que todo había salido muy bien, que había sido duro, pero que al final  les habían concedido sus peticiones, así que está contentísima y quiere reunirse con nosotros para celebrarlo.

(Estos ángeles están en una puerta de mi armario)

-El que no crea en los ángeles solo tiene que darse un paseo por cualquier museo del mundo, El Louvre, El Prado…etc, y mirar los cuadros de los grandes maestros.

-Aunque no os parezca lógico, ni creáis en ellos ¿por qué no hacéis la prueba y  les pedís que os ayude en eso que tanto os preocupa?

-¡Todos tenéis un ángel que os escuchará y se esmerará en ayudaros, si se lo pedís!.

-¡No cuesta nada hacer la prueba!, y además nadie se va a enterar si vosotros no lo contáis.

-Mis hijos  mayores se ríen de mis cosas, pero siempre que están agobiados me piden que les ponga una vela a mis ángeles, pero yo, se la pongo a los suyos.





-Buenas noches.