viernes, 22 de noviembre de 2019

"Todo Pasa Por Algo"

La vida es sorprendente y cambiante  y a veces nos suceden cosas inesperadas que nos obligan a cambiar de rumbo.

-Yo, que soy una persona supersticiosa,  siempre pienso que "Dios escribe derecho con renglones torcidos", y que todo pasa por algo, aunque en el momento en el que sucede no nos demos cuenta.

- Una amiga, ha vendido su piso y han decidido marcharse al pueblo donde vive su madre que ya es mayor y tanto su marido como ella, después de hablar conmigo, están muy ilusionados con empezar una nueva vida tranquila en el campo donde nacieron y piensan sembrar una pequeña huerta y criar gallinas, y vender verdura y huevos a los vecinos, como cuando eran niños…..

-Cuando me lo contó con ojos llorosos, la contesté, lo que pienso, creo que empezar una nueva vida es algo emocionante porque te ofrece la oportunidad de  hacer mil cosas que siempre quisiste hacer y no pudiste,  puedes reinventarte y hacer las cosas de esa manera  nueva para conseguir obtener aquello que te gusta. 

Como las historias cobran vida y se entrecruzan  y se enredan, la pareja que ha comprado su piso, también empezarán en esa casa una vida nueva en común y están ilusionadísimos.

-La chica estuvo casada durante cinco largos años, con un tipo celoso y negativo, que la cortó las alas y las ganas de vivir, no dejándola disponer ni de un euro sin su permiso.

-  Un día  sus amigas, acudieron al rescate y   pidieron ayuda por ella (que no se atrevía a dar el paso, por miedo a su marido), y consiguieron que  se separara de este maltratador; la ayudaron a hacer la maleta, y a aconsejaron que cambiara de aires.

-Como la vida es mejor que la mejor novela, se marchó al sur  a casa de sus padres para encontrarse a sí misma, y  no solo se encontró a sí misma, sino que también encontró al amor de su vida, un noviete que tuvo a los quince años, y que perdió de vista, cuando  se marchó a Francia con sus padres,  y nunca  más le había vuelto a ver.


- Al cruzarse sus sonrisas, les pareció que el tiempo no había pasado, y él que estaba solo y triste, ya que volvía a España a  hacerse cargo de los negocios de su padre, la pidió por favor que le acompañara a la lectura del testamento, porque sus padres habían muerto  en accidente y tenía cita con el notario.

 - Ella accedió, y consolándole a él, encontró también consuelo, y así  empezaron a salir  y poco a poco se dieron cuenta de que se querían y se necesitaban, y los dos pensaron que la vida son momentos, y que este era el suyo, así que han comprado el piso, porque se queda a trabajar en Madrid, y en septiembre se casan y empiezan  juntos a contar de cero….





-¡Enhorabuena y mucha suerte!

-Buenas noches