lunes, 13 de abril de 2020

" Relajarse En Tiempos De Retiro Por Corona Virus"


La relajación para que funcione  ha de ser pensada, dirigida y conseguida a base de muchas horas de práctica, porque solo repitiéndola constantemente , lograremos perder el nerviosismo y la ansiedad inicial.

-En cuanto  sepamos relajarnos, lograremos nuestras metas; pero el hecho de no poder salir  por la cuarentena del corona virus, hace mucho más difícil que nos relajemos y durmamos bien.

-Hay que seguir una serie de pasos para aprender a relajarnos rápidamente.

-La alimentación es muy importante . "somos lo que comemos", por eso los buenos alimentos influyen mucho en nuestro bienestar general.

-El desayuno es la comida más importante del día, y en él deberíamos incluir fruta,  verdura y un poco de avena para tener la energía necesaria para empezar el día más tranquilos.

-La música es una de las cosas que más nos influye, escuchar música relajante con sonidos de la naturaleza o música clásica tranquilizará nuestro espíritu y nos ayudará a sobrellevar los malos tragos.

-El  ejercicio diario nos mantendrá en forma, y  si no tenemos en casa bici ni cinta de andar, lo mejor será poner la tele, porque hay muchos programas de gimnasia para hacer en casa en el encierro y no oxidarnos.

-Cuando nos sintamos pasados por la serie de noticias terribles que nos dan cada día  y sintamos que tenemos ansiedad y estrés, la manera de alejar esos pensamientos  es respirar profundamente y contar hasta 10, así conseguiremos dejar la mente en blanco y centrarnos en la respiración durante unos segundos.


-Hacer cada vez solamente una cosa es muy importante, y priorizar para hacer cada día lo más importante, y lo otro, ya lo haremos al día siguiente.

-Estar alegres es muy positivo, porque  con risas y buen humor se llevan mejor las malas situaciones.

-Por la noche, buscaremos un lugar tranquilo, y haremos lo que nos gusta; un baño de espuma relajante, un masaje con esa crema que huele tan bien. Y dejaremos  la mente en blanco sin pensar en el mañana, viviremos solo hoy, y solo este momento.

-Al final, habremos conseguido relajarnos y podremos dormir como  bebés.


-Buenas noches.