lunes, 11 de enero de 2021

"Preocupaciones Ajenas"


-Las personas nunca van a cambiar, así que si las queremos las aceptamos, y si no, pues borrón y cuenta nueva.



-Las personas que más quieres , tus familiares más directos, tu sangre, serán los que más te quieran, pero casi  siempre son los que te darán grandes disgustos…..



-No hay que hacer caso de los que se pasan la vida lamentándose porque solamente quieren llamar la atención y hacerse las víctimas.


-La distancia no separa a las personas que queremos de verdad, sino todo lo contrario.

-Yo tengo a mi hijo mayor viviendo en París y cada día le quiero más.
-Mis primas de Carranza, han sido mis amigas de infancia, pasábamos los veranos juntas, y eso ha creado entre nosotras un lazo que nada ni nadie lo romperá jamás, aunque no nos veamos todo lo que nos gustaría.
 
-La vida me ha enseñado con mucha claridad a saber exactamente lo que quiero, y ahora voy a por ello.


-He comprobado que con mi frágil salud, soy mucho más fuerte que algunos que presumen de sanos, y tengo mucha energía y capacidad de trabajo.

-Sé que soy absolutamente responsable de mis actos, por eso procuro tener cuidado con lo que hago.


-Respirar hondo y contar hasta 10 me da muy buenos resultados, así que os  recomiendo que lo hagáis  cuando creáis que no os vais a poder controlar, porque si no controlamos nuestra actitud, ella nos controlará a nosotros.

-La vida, nos presenta unas cartas, a veces buenas, a veces malas y tenemos que jugar con ellas, porque  no se pueden cambiar, pero piensa que  influye mucho la actitud que tengamos ante ellas.


-Nunca podemos presumir de conocer a alguien hasta que hayamos comido un  kilo de sal con ellos y eso lleva años.

 - Procuro recordar que:”Palabra suelta no tiene vuelta” , por eso hay que ser cuidadoso con las palabras que pronunciamos.

-La gente que conoces poco siempre te parece la mejor de lo que es por eso de que:”Escoba nueva siempre barre bien”, así que no hagas pronósticos con ellos hasta estar seguro.


-Ayudar a los demás debe ser siempre una prioridad en nuestra vida, y no creeremos el dicho tan horroroso de que: “El hombre es lobo para el hombre”.


-He decidido no callarme ante la injusticia ni ante el maltrato, y si delante de mí insultan o maltratan a una mujer o a un niño, lo diré, nunca  voy a fingir que no es cosa mía, porque la injusticia es cosa de todos, aunque me llamen meticona.


-Creo que si dedicáis un ratito a pensar en lo que habéis aprendido, os saldrá una lista más larga que la mía.

- Buenas noches.