miércoles, 22 de junio de 2011
"Escuela China enseña Trucos para Casarse con un Millonario"
Me acaba de mandar mi hijo Daniel desde Paris, una noticia muy curiosa, para que la cuente en mi blog.
-En China, hay desde hace 10 meses una escuela para cazar maridos ricos. La escuela, no solo está llena, sino que ya tiene una larga lista de espera. En estos meses, han pasado por sus aulas 3.ooo mujeres, y 30, ya han conseguido su objetivo, son las esposas de multimillonarios.
- “La Escuela de Moralidad Femenina”, que así se llama, tiene una durísima preselección de las candidatas, descartando automáticamente, a aquellas chicas, que aún siendo bellas, no cumplan los mínimos requisitos sociales.
-La menor de la escuela tiene 23 años y la mayor 49
-La escuela pertenece a tres socios (2 hombres y 1 mujer), los tres tienen amplia experiencia en agencias de citas por Internet, para solteros muy ocupados, pues este tipo de agencia, es la manera más corriente de conocerse la gente de un cierto nivel en China.
-Ellos se dieron cuenta de que muchísimas chicas en China, saben perfectamente lo que quieren, pero no saben cómo conseguirlo.
-Ellos, las preparan a conciencia: las enseñan cómo comportarse en diferentes situaciones, aprenden a vestirse, a conversar….etc.
-El profesor de “Lenguaje corporal”, les muestra la fotografía de un multimillonario mejicano, y después de observarla durante un rato, saca su puntero y señala los rasgos que expresan elegancia, distinción, gusto por la belleza, y les dice:
-La chica que quiera casarse con él, tendrá que ser muy elegante, y refinada, y también, sería conveniente que le diesen siempre la razón, porque se ve claramente por su mirada que posee un carácter irascible.
-La escuela, está situada en el distrito financiero de Beijing, en los bajos de una zona comercial rodeada de rascacielos. Ofrecen cursos cuyos precios varían entre los 500 y los 20.000 yuanes
(de70 dólares a 3.000 dólares), y aunque ha abierto sus puertas hace solo unos meses, ya ha tenido que ampliar sus instalaciones. Ahora que China, es el segundo país con más multimillonarios del planeta, detrás de de los Estados Unidos, sus fundadores, tienen previsto abrir sucursales por toda China, y enseguida van a intentarlo en el extranjero.
-“Enseñamos todo el proceso para casarse bien y ser una buena esposa, desde cómo servir el té hasta cómo comportarse en un restaurante elegante, pasando por clases de piano, lecciones de vestuario y maquillaje, y lo más importante, podrán “leer los gestos”, que es el secreto de conocer los secretos más íntimos de una persona, para así, poder complacerlo. -También aprenden a diferenciar un reloj auténtico, de uno falso.
-Su profesora, una auténtica “celestina de millonarios”, asegura que hombres y mujeres muy poderosos, acuden a esta academia, en busca de una media naranja muy bien preparada
- Este año,once estudiantes de la nueva promoción de la academia, ya lo han conseguido, y a algunas, su futuro esposo, la va a recoger en helicóptero a la universidad.
-Las claves que da la escuela para conseguir el marido millonario son :
-1) No mostrar demasiado entusiasmo, frente a sus lujosos regalos.
-2) Hay que hacerse amiga enseguida de sus padres y de su familia.
-3) Frecuentar los lugares donde van los ricos: bares de moda, restaurantes caros, y clubs privados.
4)-No mostrar demasiado entusiasmo por él, aunque ames locamente su dinero.
-Lo más curioso, es que los candidatos (millonarios), lejos de sentirse amenazados por esta escuela que prepara chicas solo y exclusivamente para cazarles, están encantados.
-Muchísimos hombres ricos acuden a esta escuela para encontrar esposa, y consideran que las alumnas, cumplen sus expectativas mejor que otras mujeres que no han sido educadas para disfrutar del lujo que ellos les van a ofrecer
-Las mujeres occidentales, al leer esto, nos lo tomamos a broma, para no indignarnos ante este machismo tan medieval, pero actualmente, según una encuesta muy fiable de sondeo de opinión, más del 70% de las jóvenes del país, confiesan que lo más importante a la hora de escoger marido, es la casa, el coche, y los ceros que acumule en su cuenta bancaria.
-Las pobres chicas, no tienen la culpa, las han educado así, porque en China, los padres son muy estrictos con los matrimonios de sus hijas, son auténticas transacciones comerciales. Les prohíben tener novio hasta que acaben sus estudios, y saben que la comodidad material de la familia, dependerá de cómo se casen.
-Aunque en China, repiten mucho la frase de Mao Zedong, según la cual las mujeres “sostienen la mitad del cielo”, y se las incorporó al mercado laboral, y se erradicó la terrible costumbre de vendarlas los pies de las niñas para atrofiar su crecimiento, todos saben que la realidad familiar es que en las casas, siguen estando arrinconadas.
-Y para que os hagáis idea, os contaré que en la ciudad de Shijiazhuang, un lujoso centro comercial, abrió el año pasado un parking especial para mujeres: Plazas de color rosa y púrpura, grandes signos del zodiaco en las plazas, para que puedan recordar dónde lo dejaron, y aparcacoches, por si no consiguen estacionar ellas solas.
-Al preguntar al responsable sobre lo que opinaban las mujeres de esto, respondió, que no solo están contentísimas, sino que ya ninguna mujer, aparca en el aparcamiento mixto, porque como ellas no son tan buenas como los hombres, y tardan tanto, gastan mucho tiempo y mucha energía en aparcar su coche en una plaza normal.
-¡Sin comentarios!