"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.
viernes, 6 de agosto de 2010
"Camino a San Sebastián" "Hotel Astoria 7"
Salimos un poco tarde, porque no teníamos ninguna prisa, y la verdad es que ha valido la pena porque la carretera estaba muy bien (aunque mi marido dice que había muchas obras).
-Hemos pasado por dos peajes y un millón de túneles atravesando montañas. El paisaje es impresionante, todo está tan verde y con tanto monte que resulta grandioso. …
-Hemos venido oyendo a Mozart, y escuchando el audio libro de “Los Pilares de la Tierra 2” que es muy entretenido, y solamente hemos parado una vez a tomar un cafetito y un pincho de tortilla.
-Llegamos a San Sebastián cerca de las 3. Habíamos reservado en el hotel Astoria 7.
-Es un hotel moderno, (se construyó en 2009) y está en el centro de San Sebastián.
-Tiene 102 habitaciones y cada una está dedicada a una estrella, actor o director de cine que haya estado presente en el Festival Internacional de cine de San Sebastián a lo largo de su historia.
-A nosotros nos han dado la habitación 606 que está dedicada a la actriz Liv Ullmann, la musa y el amor del director de cine escandinavo Igmar Bergmar. Era una buena actriz de teatro hasta que Bergman se cruzó en su vida: a partir de entonces fue su protagonista favorita. Fue “Persona” en 1966 la película en la que se cruzaron sus destinos artísticos y también sus vidas, porque se enamoraron y tuvieron una hija. Se convirtió en actriz famosa e icono feminista y cultural. Protagonizó 9 películas de él.
-En 2007 vino a San Sebastián a recoger el Premio Donostia. Esperaban un mito, pero llegó una mujer arrolladora y encantadora, cálida y cercana que se escapaba del protocolo para ver “El Cantábrico” que tanto le recordaba a su país .Dijo “Solo cambia la luz”.
-Hemos comido demasiado como pasa siempre en estas tierras, pero estaba todo tan exquisito que ha merecido la pena.
-Cenaremos poquito para compensar.
Etiquetas:
historia personal "Hotel Astoria7"