"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 8 de diciembre de 2012

"El Chef, La Receta De La Felicidad"




La película que hemos ido a ver esta tarde ha sido “El Chef, la receta de la felicidad”. La hemos escogido porque es del mismo productor de “Intocable”, que ha sido una de las películas que más me han gustado este año.

-Jean Reno, interpreta magistralmente a Alexandre Vauclair , el chef con tres estrellas  Michelín .
- Vauclair,  está muy contrariado porque no le gusta nada la cocina molecular por la que quieren apostar los directores de la empresa propietaria de su restaurante.

-Pasa por muy malos momentos, viendo como poco a poco los miembros de su equipo de cocina están siendo despedidos, le gustaría volver a sus principios cuando cocinaba con ilusión.
-Vauclair está desolado,  va a recibir la visita de los críticos gastronómicos que puntuarán la guía, y si no sale airoso de la prueba, sabe que le despedirán. 

-No tiene ninguna idea que llevar a la práctica  ya que está pasando un momento personal y  profesional muy malo. Necesita urgentemente un nuevo ayudante y una receta maravillosa para sorprender al jurado.
-Cuando está más desanimado conoce a Jacky, un autodidacta aficionado a la alta cocina, que parece tener mucho talento.

-Jacky es un enamorado de la cocina que tiene una bellísima novia embarazada que está harta de que no dure nada en ningún trabajo, así que cuando conoce a Vauclair, se siente el hombre más feliz de la tierra.

-El encuentro de los dos cocineros cambiará para mejorar la vida de ambos.
-Santiago Segura tiene un pequeño papel de  chef amante de la nueva "cocina molecular".
-A nosotros nos ha gustado ,y  hemos  pasado muy buen rato , y mis hermanas  y cuñados también; así que os recomiendo que la veáis.

-Ficha Técnica:

-Título.- El Chef, La Receta De La Felicidad.

-Director.-Daniel Cohen.

-Género.-Comedia.

-País.-Francia, España.

-Actores.- Jean Reno, Michael Youn, Julien Boisselier, Santiago Segura…etc