"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 13 de diciembre de 2020

"Hacer Mi Blog Tarde"

 




Hacer mi blog tarde tiene ventajas y desventajas como todo en esta vida,

-Las ventajas son que tienes mucho que contar y las desventajas son  que perdemos demasiado tiempo separando la paja del heno.

-Hoy, aunque sigo sin s


alir a la calle  , con las excepciones de la peluquería y las uñas, porque los médicos me llaman por teléfono.


- He hecho 40 minutos de bici estática y aerosoles , he cocinado y he hecho mil cosas en la casa.


-Eso si, me he echado una buena siesta que me reconforta y hace que me levante con ganas renovadas y fuerza para enfrentarme a las tareas de la tarde.

-Me encanta merendar un cafetito con una tostada con miel y canela que está para chuparse los dedos.




-He visto varios capítulos de la serie “Boston Legal que me gusta mucho y que tengo grabada en mi iPad.

-Buenas noches.