"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 12 de diciembre de 2020

" La Vida Es Muy Divertida"




La vida es muy divertida si se toma como la manera de buscar nuestra felicidad, y esa felicidad reside en hacer lo que a uno le gusta y hacerlo muy bien.

-Mi hija Gema , es pintora y una verdadera artista. Ha hecho unas preciosas coronas de navidad que se cuelgan en la puerta de loa calle o dentro de casa y dan una sensación maravillosa de navidad.



-A mi me divierte hacer mi blog.

Siempre que oigo algo interesante o escucho una noticia que me lo parezca, apunto la reseña y luego busco información, porque no me gusta escribir sobre tontunas que la gente se inventa y luego cuelga en Internet.

-También me da mucha fuerza el ver que tengo muchísimas personas que me leen y que me escriben diciéndome lo que les ha gustado.



-¡Me encanta que me escriban y me den sugerencias!

-Buenas noches.