"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 15 de febrero de 2012

"Fotos"


Si no tienes fotos de los momentos felices que has vivido, es como si no hubieran existido.
-Ahora que podemos hacernos fotos con los móviles, debemos aprovechar la ocasión, y hacernos fotos en los momentos en los que estamos reunidos, en los viajes, en los cumpleaños, con los niños, porque luego mirando fotos, somos tan felices, y estamos tan contentos como en el momento en el que nos las hicimos.
-Esta tarde me he puesto a mirar álbumes de fotos, y es como si el tiempo hubiese retrocedido, estábamos tan jóvenes, y los niños tan pequeños, que se parecían muchísimo a mis nietos.
-Viendo fotos  de nuestros viajes, recordamos las anécdotas que creíamos olvidadas. En cuanto vemos fotos de aquel veraneo, saltan mil recuerdos y anécdotas divertidas.
- Los recuerdos serán mucho más agradables, y  si  tenemos la suerte de tener  fotos de los que ya no están con nosotros,  recordaremos  mil detalles de los que ni nos acordábamos hace mucho.
-Una foto, va a detener el tiempo en un momento, y nos servirá de recordatorio cuando la veamos.
-Los niños, merecen tener una imagen de sus abuelos, y de sus bisabuelos.
- Deben saber cómo eran, que aspecto tenían, porque el tener imágenes, les resultará  mucho más fácil recordarlos, y nosotros podemos aprovechar para contarles las historias de nuestra familia.
-Yo, siento mucho, no saber muchas cosas de mis abuelos paternos, porque se murieron mucho  antes de que yo naciera, y mi padre, que solamente tenía una foto de ellos, mandó hacer un retrato con los dos juntos, y la  teníamos en el salón de casa.
-Intentaremos sonreír a partir de ahora en cada foto, porque no somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la que ponemos, y si queremos que sepan lo alegres que éramos, pues tenemos que poner nuestra mejor sonrisa.
-No debemos desperdiciar las oportunidades de estar juntos con las personas queridas, y si fotografiamos esos momentos, quedarán en la memoria para siempre.
-La felicidad son momentos; no debemos esperar a tener algo que creemos que nos falta, si no que debemos disfrutar ya ahora mismo, y si conseguimos eso que ahora nos parece tan importante, pues mucho mejor, porque con ello volveremos a tener otro momento feliz, y cuantos más momentos atesoremos, pues mucho mejor.
- A veces todos soñamos con llegar a la cumbre de la montaña, pero debemos saber que la mayor felicidad la tendremos durante el camino.
-La vida. Es hoy, y mañana será otro hoy, por eso hoy hay que hacer todo lo que se nos ocurra que puede mejorar nuestra vida y la de todos a los que queremos.
-Nunca debemos  olvidar que las cosa pequeñas son las que hacen  la vida feliz, y una cosa que nos ayuda a recordar esos momentos son las fotos que hicimos entonces.
-Mirando unas fotografías de cuando los niños eran pequeños, me he dado cuenta de lo que  nos divertíamos paseando por el Pardo los domingos por la mañana.
-Los jóvenes no les dan importancia a los recuerdos, porque creen que no los tienen, pero en cuanto tienen unos años más, se alegran mucho de contar con fotos que les ayuden a afianzar esos recuerdos.