"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 25 de febrero de 2012

"Pilar Eyre ,En Sus Aguas Turbulentas, Manda AL Limbo A Isabel Sartorius"


Confieso que soy fan y seguidora incondicional de Pilar Eyre. Todos los sábados desayuno leyendo sus “Aguas Turbulentas”, que siempre me gustan, porque es muy seria en todo lo que dice, ya que jamás publica nada que no sea cierto , y que además esté contrastado.

-Hoy habla de muchas cosas, de que han hecho las paces los Mohedano con el torero Jaime Ostos,  en el cumpleaños de Gloria Camila, que Iñaki Urdangarín, iba a pedir perdón ( a lo mejor ha cambiado de idea); pero  lo que más me ha gustado por valiente y sincera, es que se atreva, con la elegancia que solo ella sabe hacerlo a mandar al” limbo”,( que como todos los católicos sabemos, es un lugar donde van las almas temporalmente).¡Por cara dura! a Isabel Sartorius……

-Isabel , nos había vendido la película a todos , de que era la ex novia, que había tenido que renunciar al amor de su vida “El Príncipe Felipe”, por los sucios y oscuros manejos que se hicieron contra ella, y a pesar de que han pasado los años, a todos nos caía bién, y nos daba una cierta pena……

-Pero esto que ha hecho ahora, es absolutamente inaceptable, se dedica a vender unas memorias, que no sé si interesarán mucho o poco, ( a mí, nada de nada), yendo por los platós a hablar de lo enamoradísima que estaba del Príncipe Felipe, y para suavizar añade que es muy amiga de de doña Leticia. ¡Con amigas como esta, la princesa ya no necesita enemigos!

-Si en vez de hablar del príncipe, hablara de mi marido.¡ La corto el pelo!.

- Podía pensar que es un hombre casado felizmente y enamoradísimo según dicen, y con dos hijas preciosas, además, digo yo, si el príncipe hubiera estado tan enamorado como ella da a entender, se habría casado con ella, a pesar de  ser hija de quien es, y de la enfermedad de su madre, porque muchísimo más complicada, era la situación personal de la periodista Leticia Ortiz, divorciada, y  el amor que la tenía pudo con todo, y el príncipe se casó con ella.

-Yo también la mando al limbo!