"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 11 de febrero de 2021

"Mi blog"

-Vivimos unos momentos muy difíciles en los que las relaciones sociales han cambiado drásticamente.

 

-Gracias a Internet seguimos en contacto con nuestros seres queridos y amigos.

 

-Esto me ha hecho valorar más las redes sociales antes tan criticadas y mi querido blog diario.

 


-Ahora  ya me parece que tengo una manera clara y concisa de hablar de lo que me gusta y conseguir que resulte fácil, porque la escritura periodística es la más ágil y rápida de hacerlo.



-Los periodistas tienen la virtud de escribir las cosas para que la gente lo pueda leer de una sola ojeada y solo con un vistazo se enteren perfectamente del tema que queremos tratar.



-Yo, que soy hija de periodista, sé que es básico conseguir la atención de un vistazo, para que la gente se entere de la noticia de manera fácil y rápida.

 


-Buenas noches.